7.500 nuevos Productores Asesores de Seguros desde 2017

Por Jul Fenix agosto 1, 2019 11:25

La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) registró 7.500 nuevas habilitaciones a Productores Asesores de Seguros (PAS) desde 2017 hasta hoy.

«En 2017 se entregaron 3105 matrículas, mientras que en 2018 el número ascendió a 3259. Durante 2019 ya incorporamos al registro a 1260 productores. Estamos muy contentos ya que esto significa brindar herramientas de trabajo y capacitación profesional a mucha gente, lo que en definitiva refleja la posibilidad de incluir en el mercado laboral del seguro a más de 7.500 personas»

aseguró el Subgerente de Productores de la SSN, Juan Manuel Iglesias

El resultado de estas cifras responde a:

  • La apertura y el crecimiento del mercado asegurador
  • Nuevos productos
  • Oportunidad de negocio
  • Fuente de trabajo efectiva
  • Facilidades administrativas para la obtención de matrícula (el Trámite a Distancia significó que la gestión no tenga costo para el PAS, otorgando además inmediatez y fluidez en la comunicación con la ciudadanía)
  • Desarrollo del Plan de Capacitación 2019 el cual optimizó la formación profesional del PAS
  • Mejoras en las capacitaciones a PAS, garantizando un tratamiento completo de los contenidos, impactando sobre todo en una mejor la calidad de asesoramiento al asegurado.

La SSN busca continuamente mejorar la solvencia profesional de los PAS a través de la promoción de una actividad de intermediación de seguros responsable, competente y técnicamente asistida, que se da en el marco de un mercado en constante modernización.

Por Jul Fenix agosto 1, 2019 11:25
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<