La Caja acompaña un año más al Gran Premio Argentino Histórico

Por Jul Fenix julio 4, 2019 10:22

La Caja acompaña un año más al Gran Premio Argentino Histórico

La aseguradora será nuevamente sponsor de la carrera automovilística. El evento que dio inicio a la edición n° 17 del “Gran Premio Argentino Histórico” tuvo lugar en la Sede Central del Automóvil Club Argentino.

Buenos Aires, junio 2019. La Caja se hizo presente en la conferencia de prensa del décimo séptimo “Gran Premio Argentino Histórico” y es sponsor una vez más de la competencia de automovilismo reconocida por la Federación Internacional del Automóvil como International Competition. Por parte de la empresa asistió María Laura Varela, representante del Negocio ACA en la aseguradora, quien formó parte de la mesa de conferencia.

3

La carrera, que tendrá un recorrido de aproximadamente 3.096 kilómetros, se desarrollará del 14 al 20 de septiembre por las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, San Juan y San Luis. Además, la ONG Caritas Argentina trabajará en la recolección de alimentos no perecederos por cada uno de los automóviles participantes que serán repartidos en las localidades más necesitadas de cada una de las provincias recorridas.

Como sponsor, la presencia de La Caja constará de imagen de marca en la conferencia de prensa, la rampa de largada de las carreras, la escuela de conducción y el sitio web del ACA. También se realizarán acciones publicitarias y entrega de premios, entre otras iniciativas.

“Para nosotros es un honor acompañar a una competencia de renombre e impulsar el desarrollo tecnológico y la innovación del automovilismo en el país. Además, estamos comprometidos con los valores que compartimos con este deporte federal: la prevención, con foco en la seguridad vial, y la sustentabilidad.”, aseguró Varela.

Con este respaldo al automovilismo, La Caja busca promover los valores de prevención y trabajo en equipo que caracterizan a todo deporte, además de acercar a sus clientes y al público en general una experiencia deportiva única.

Acerca de La Caja
La Caja es una compañía de seguros líder de Argentina. Establecida en 1915, forma parte del Grupo italiano Generali desde el año 2015 y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica con una facturación anual de $22.000 millones en 2018.

Con más de 2.000 empleados y 66 sucursales en todo el país, La Caja ocupa el segundo lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 5,7% (datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación a diciembre de 2018). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.

Por Jul Fenix julio 4, 2019 10:22
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<