Seguros SURA realizó una función exclusiva para sus Brokers y Productores en el Metropolitan SURA

Por Jul Fenix junio 25, 2019 09:24

Potenciando el pilar de cultura que apoya, la empresa líder en América Latina agasajó a sus PAS con una tarde de teatro.

Buenos Aires, 19 de junio de 2019.- Seguros SURA, empresa aseguradora líder en América Latina, realizó una función de teatro en el Metropolitan SURA exclusiva para sus brokers y productores asociados, en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la llegada de la firma al país.

Esta iniciativa busca generar experiencias que fortalezcan el vínculo con estos actores tan importantes para la industria, mediante un encuentro pensado exclusivamente para agasajarlos. La compañía además lanzó recientemente Academia SURA, un espacio de encuentro y transferencia de conocimientos pensado para ayudar a potenciar el trabajo de sus PAS.

“Desde Seguros SURA trabajamos para entregar bienestar y competitividad a las personas y las empresas, con el fin de volverlas sostenibles. Entendemos que la entrega de capacidades garantiza esto. Este tipo de acciones con socios estratégicos nos ayuda potenciar el trabajo en conjunto y a alimentar vínculos estrechos con quienes colaboran al entregar soluciones y capacidades a nuestros clientes en de todo el país. Agasajarlos, capacitarlos y darles las herramientas para que puedan ser competitivos y sostenibles también forma parte de nuestra propuesta de valor hacia ellos.” afirma Gonzalo Santos Mendiola, CEO de Seguros SURA en Argentina.

La jornada contó con un lleno absoluto de sala, donde se exhibió la obra “Una vez en la vida, ONCE”, protagonizada por Eliseo Barrionuevo y Paula Reca. Se trata de un musical multipremiado, basado en la película de cine independiente «Once» que sorprendió al mundo tanto por su temática como por su música.

Acerca de Seguros SURA Argentina

En Argentina, Seguros SURA cuenta con más de 750 empleados y 4000 productores asesores de Seguros. Además, posee 18 agencias distribuidas por todo el país, con presencia en 19 locaciones, sumando el edificio corporativo en Puerto Madero, donde opera la sede central de SURA. Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, con fuerte presencia en el mercado latinoamericano, con un total de 16.6 millones de clientes. La firma está presente en 9 países de Latinoamérica como México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, El Salvador, Republica Dominicana, Panamá y Colombia. Suramericana S.A. filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA, en sus soluciones de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.

Por Jul Fenix junio 25, 2019 09:24
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<