Se lanzó Allianz Explorer Camp 2019 – Edición Fútbol

Por Jul Fenix junio 25, 2019 13:22

Se lanzó Allianz Explorer Camp 2019 – Edición Fútbol

Comenzó la convocatoria para chicos y chicas de entre 14 y 16 años que quieran participar por un lugar en el exclusivo campus de fútbol e innovación tecnológica en Múnich, Alemania, del 22 al 27 de agosto.

Buenos Aires, junio de 2019. Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, presenta “Allianz Explorer Camp Edición Fútbol 2019”.

1

La propuesta es un evento único destinado a chicos y chicas de entre 14 y 16 años que jueguen al fútbol, les apasione la tecnología del futuro y quieran vivir una experiencia intercultural fuera del país, con adolescentes de todas partes del mundo.

Las actividades durante el campus serán muy variadas; desde jugar al fútbol con los entrenadores del FC Bayern Múnich, ver un partido de la Bundesliga en el estadio Allianz Arena, explorar los mejores avances tecnológicos a través de workshops de realidad virtual, robótica e innovación; y hacerse amigos de otros países y culturas.

Para participar por un lugar en el Allianz Explorer Camp Edición Fútbol 2019, los interesados solo deben completar un formulario en la web https://futbol.allianz.com.ar/.

La inscripción está abierta hasta el viernes 19 de julio. El ganador viajará a Múnich, Alemania, entre el 22 y el 27 de agosto.

Para más información, ver las bases y condiciones en https://futbol.allianz.com.ar/basesycondiciones.php


Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 142.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio. Con ingresos anuales que superan los €130.6 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 92 millones de clientes alrededor del mundo.

En Argentina, Allianz está presente desde 1988 y cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

Por Jul Fenix junio 25, 2019 13:22
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<