CNP Seguros llevó a cabo sus Convenciones 2019 para Productores

Por Jul Fenix junio 11, 2019 09:40

CNP Seguros llevó a cabo sus Convenciones 2019 para Productores

Durante los meses de abril y junio CNP Seguros llevó a cabo sus Convenciones anuales para el Canal de Productores y Brokers.

La primera de ellas tuvo lugar del 9 al 12 de abril en Río de Janeiro y el itinerario incluyó paseos por la ciudad y sus principales atracciones. El grupo de productores que participó de la convención fue acompañado por Marcelo Prekajac, Gerente Comercial de CNP Seguros, Nieves Ferretti, Gerente Comercial del Canal PAS y Brokers y miembros del equipo comercial.

Convencion para Productores 2019 - Río de Janeiro

Los participantes pudieron disfrutar de las atracciones de Río desde su hospedaje en el Grand Hyatt de la exclusiva zona de Barra de Tijuca y en la noche final fueron acompañados también por Rosana Techima, Directora General de CNP Seguros.

Por otra parte, del 25 al 31 de mayo se llevó a cabo la Convención 2019 en Portugal, donde el grupo de asistentes pudo disfrutar del encanto de la ciudad de Lisboa, su cultura y atractivos. Fue un viaje alucinante, en palabras de sus participantes, que fueron acompañados por Marcelo Prekajac, Nieves Ferretti, y los ejecutivos de cuenta a cargo del canal. También estuvieron presentes Rosana Techima, Directora General de CNP Seguros y Camilo Godoy, en representación internacional del Grupo CNP Assurances. El grupo estuvo alojado en el centro de la ciudad de Lisboa y participó en excursiones a sus principales atractivos históricos, a la ciudad de Sintra y de paseos culturales.

Las convenciones CNP tienen como objetivo colaborar en la integración entre los productores de seguros y la compañía, y brindan un espacio relajado para estrechar vínculos comerciales y promover el desarrollo de nuevos negocios. A su vez, el esquema de doble destino permite que productores con diferentes niveles de producción tengan la oportunidad de participar de un viaje de incentivos.

Este mismo modelo continuará en 2020, que ya tiene anunciado su destino principal a Sudáfrica y mantiene como sorpresa el segundo. CNP Seguros agradece cálidamente a los participantes de las convenciones 2019 e invita a todos los Productores Asesores de Seguros a conocer su propuesta de servicios y beneficios y a formar parte de su canal. Pueden encontrar más información aquí: http://www.cnp.com.ar/productores/

Por Jul Fenix junio 11, 2019 09:40
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<