Seguros SURA potencia su respaldo al ampliarlo a prestadores de servicios con su producto E&O

Por Seguros al día mayo 28, 2019 11:12
  • Este producto tiene como fin aminorar los perjuicios económicos que pueden producir distintos errores u omisiones en la prestación de un servicio.
  • La cobertura protege a profesionales independientes como arquitectos, abogados, contadores, entre otros.

Buenos Aires, 27 de mayo de 2019.- Seguros SURA, empresa aseguradora líder en América Latina, presenta su seguro de Responsabilidad Civil profesional SURA (E&O). Esta póliza brinda respaldo a profesionales independientes o empresas proveedoras de servicios con el fin de aminorar los riesgos que pueden ocasionar los perjuicios financieros causados a un cliente por distintos errores u omisiones en la prestación del servicio.

El producto está pensado para profesionales independientes como abogados, arquitectos, ingenieros, contadores, publicistas, fotógrafos, consultores y agencias de viajes y marketing respectivamente, y los respalda ante distintos que puedan generar perjuicios a terceros, incluyendo gastos de defensa. Errores en la preparación de contratos, falta de presentación de las declaraciones de impuestos en el plazo previsto, asesoramiento incorrecto en materia fiscal y confección errónea de la ingeniería de detalle de una obra son solamente algunas de los riegos que esta póliza brinda respaldo.

Desde su observatorio, Seguros SURA viene realizando un análisis en la gestión de tendencias y riesgos a nivel mundial, identificando una transformación disruptiva en la provisión de soluciones de todo tipo, que ya es una realidad en nuestro país. El análisis de las diferentes tendencias del mercado ve su fruto en la generación de este tipo de soluciones.

“La Responsabilidad civil es un concepto jurídico cuya finalidad es regular el sistema de compensaciones económicas reparadoras de los daños producidos a terceros como consecuencia de relaciones contractuales o extracontractuales. Por esta razón, u el seguro se convierte en un sistema de protección frente a los riesgos existentes que, cuando ocurren o se materializan en un siniestro, provocan unas consecuencias siempre evaluables económicamente. El aseguramiento consiste en la transferencia de los riesgos” afirma Juan Ramallo, Líder de Líneas Comerciales y Segmento Corporativo de Seguros SURA Argentina.

Con el Seguro de Responsabilidad Civil para profesionales independientes y empresas prestadoras de servicios de Seguros SURA, la labor profesional siempre tendrán respaldo, entendiendo que la capacidad de respuesta ante estos riesgos se transformará, y más aún con el tiempo, en un elemento decisivo de la viabilidad de los negocios. Por este motivo, este seguro se vuelve tan necesario como otros ante los cuales estamos más acostumbrados, cuyos riesgos tienen alto impacto.

Acerca de Seguros SURA Argentina

En Argentina, Seguros SURA cuenta con más de 750 empleados y 4000 productores asesores de Seguros. Además, posee 18 agencias distribuidas por todo el país, con presencia en 19 locaciones, sumando el edificio corporativo en Puerto Madero, donde opera la sede central de SURA. Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos, con fuerte presencia en el mercado latinoamericano, con un total de 16.6 millones de clientes. La firma está presente en 9 países de Latinoamérica como México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, El Salvador, Republica Dominicana, Panamá y Colombia. Suramericana S.A. filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA, en sus soluciones de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.

Por Seguros al día mayo 28, 2019 11:12
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<