ORBIS SEGUROS INAUGURÓ TERRAZAS DE VOLCÁN

Por Jul Fenix mayo 24, 2019 15:22

ORBIS SEGUROS INAUGURÓ TERRAZAS DE VOLCÁN

En un acto compartido por el CEO de Orbis Seguros, licenciado Ary Gerson, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, contador Diego Santilli, y el jefe de Gabinete del GCBA, doctor Felipe Miguel, se inauguró el emprendimiento Terrazas de Volcán que se levantó en Parque Chacabuco Sur, sobre lo que fuera la vieja fábrica de electrodomésticos Volcán. En ese mismo acto se entregaron las llaves a las tres primeras familias que adquirieron sus nuevos hogares en este complejo único y sumamente confortable.

IMG_5209

Terrazas de Volcán es un condominio valuado en esta primera etapa en 56 millones de dólares por el Tribunal de Tasaciones de la Nación, que le permite capitalizar de esta manera a Orbis Seguros de manera multimillonaria, consolidando aún más su situación patrimonial. Está ubicado en la zona sur de la Ciudad, más precisamente, en Parque Chacabuco Sur, a seis cuadras del Parque Chacabuco mismo y del Distrito Tecnológico de la Ciudad.
Terrazas de Volcán es un complejo concebido como “country urbano” ya que por su tamaño y cantidad de amenities se pueden realizar un sinnúmero de actividades sin salir de él. Hasta las compras en los locales comerciales que funcionarán en su planta baja exterior. Es un complejo combinado de viviendas, cocheras, oficinas y locales comerciales, ubicado entre las avenida Cobos y calle Zelarrayán al 1600 y Hortiguera al 1900. Se desarrolla en 9.700 metros cuadrados de terreno y 42.000 metros cuadrados de construcción y tiene una altura máxima de seis pisos.

IMG_5298

En sus instalaciones cuenta con un gimnasio completamente equipado de más de 200 metros cuadrados con vista a una pista aeróbica de 160 metros lineales y en su centro tiene un importante conjunto de máquinas de ejercicio exterior y una gran plaza para niños.
En el segundo piso tiene un SUM de 250 metros cuadrados, ideal para fiestas, con salida a un paseo muy tranquilo. Además, en todos los pisos hay SUMs más pequeños de 50 metros cuadrados aproximadamente, para todo tipo de usos, como reuniones de trabajo, pequeños cumpleaños, coworking o usos similares.
En el sexto piso hay una sala para niños de 0 a 4 años, para que disfruten el día que hace frío. También hay una pileta cubierta climatizada y piletas descubiertas para grandes y chicos; y posee un gran bar con una excelente vista a la ciudad.

IMG-20190427-WA0028

De esta manera, la permanencia en Terrazas de Volcán será para sus habitantes una compilación de momentos muy agradable, con variada actividad que haga postergada la necesidad de salir. Terrazas de Volcán ofrece todo un estilo de vida diferente en pleno centro de la ciudad.

El proyecto fue realizado por el prestigioso estudio MRA+AMario Roberto Alvarez– que hizo un excelente reciclado y aprovechamiento de la vieja fábrica Volcán, logrando un producto muy atractivo, para la gran demanda habitacional de clase media, tanto para jóvenes que acceden a su primer casa, parejas que pasan de alquilar a ser propietarios, y también familias buscando los servicios que Terrazas de Volcán ofrece.

Por su parte el Desarrollador, ORBIS Cía Argentina de Seguros S.A, logró un excelente precio de venta muy, pero muy atractivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un producto de muy buena calidad y con grandes servicios. Acceder a Terrazas de Volcán está al alcance de muchos porque es apto para créditos y cuenta con planes propios de pago muy atractivos, que lo hacen  único.
Terrazas de Volcán es una inversión que Orbis Seguros hace para el desarrollo de una nueva Buenos Aires.

Ver más sobre Terrezas de Volcan

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía y las Apps Orbis Asegurados y Orbis Productores, a través de las cuales pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

Aplicaciones Móviles:

App Orbis Asegurados

App Orbis Productores

Por Jul Fenix mayo 24, 2019 15:22
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<