SMG LIFE realizó su Encuentro Comercial Anual con importantes anuncios

Por Jul Fenix mayo 22, 2019 09:23

SMG LIFE realizó su Encuentro Comercial Anual con importantes anuncios

Asistieron más de 450 productores, periodistas y directivos de SMG.

Buenos Aires, mayo 2019 –SMG LIFE realizó su “Encuentro Comercial 2019” en La Escondida de Dorrego, en el Club Hípico Alemán. La reunión contó con la presencia de los principales Productores, periodistas del rubro, ejecutivos y directivos de la compañía.

Encuntro Anual con productores - Claudio Belocopitt

Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dio la bienvenida a los presentes y resaltó el buen desempeño que tuvo la compañía en sus diversas ramas. Además, los invitó a seguir apostando por el Grupo y a “navegar este barco para que cada vez sea mejor, más potente y atractivo; es la única forma de atravesar las diferentes situaciones como si el contexto no sucediera, no ajenos con lo que acurre a nuestro alrededor pero con vocación de invertir y mejorar”.

Por su parte, María Inés Guzzi, Gerente General de SMG LIFE, celebró la actualización de las deducciones de los Seguros de Vida y de Retiro de la base imponible del Impuesto a las Ganancias y resaltó la importancia de generar mayor conciencia aseguradora. A su vez, presentó la nueva imagen de marca del Grupo, con logos más visibles, amigables junto con la nueva estrategia de comunicación que tiene la compañía.

En tanto, Alfredo Turno, Gerente Comercial de SMG LIFE, anunció que se está trabajando en la migración hacia un sistema más eficiente que va a ofrecer más posibilidades y un mejor servicio tanto para los Productores como para los clientes. Además, adelantó la implementación de un nuevo sistema de avisos por medio de SMS que generarán grandes cambios en la gestión de pólizas.

Encuntro Anual con productores

En su turno, José Aramburu, Gerente Comercial del Canal Productores y Brokers, felicitó a los Productores por su desempeño en la Campaña Anual 2018 y presentó los desafíos para el próximo año. También se premió a los ganadores de Million Dollar Round Table, quienes viajarán como representantes de la compañía.

Como es habitual en este Encuentro Comercial, se lanzó el destino de la Convención del año próximo: Japón 2020.

Acerca de SMG LIFE – www.smglife.com.ar

SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group. Comercializa Seguros de Vida y Retiro, posee más de 2.000.000 asegurados y la calificación AAA, otorgada por la reconocida calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana. Desde el año 2005, y en forma ininterrumpida, SMG LIFE es distinguida como una de las compañías más prestigiosas de Argentina en el rubro “Seguros de Vida”, en los Premios Prestigio Seguros.

Acerca de Swiss Medical Group

Swiss Medical Group es uno de los principales Grupos de Argentina dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de la salud. Actualmente cuenta con más de 13.000 empleados. Las unidades que lo integran son: SMG Seguros, SMG LIFE Seguros de Vida S.A., SMG LIFE Seguros de Retiro S.A., SMG ART, Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Zabala, Clínica Olivos, Sanatorio Altos de Salta, Clínica San Lucas y Maternidad San Lucas (Neuquén), 10 Centros Médicos Ambulatorios, 8 Centros Odontológicos, 3 Centros Médicos Ambulatorios de ART, SMG Cells, ECCO Emergencia y Prevención, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay y Fundación Swiss Medical.

Por Jul Fenix mayo 22, 2019 09:23
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<