MetLife Argentina presenta su campaña “Voy seguro por la vida”

Por Jul Fenix mayo 21, 2019 10:30

MetLife Argentina presenta su campaña “Voy seguro por la vida”

En las piezas creadas por la agencia MIA Comunicación, los clientes de MetLife hablan en primera persona y reflexionan sobre la contención y tranquilidad que necesitan para cada paso importante que dan en las diferentes etapas de la vida.

La campaña podrá verse en medios de comunicación digitales y redes sociales a partir del 20 de mayo.

11

Buenos Aires, 20 de mayo de 2019.- En el marco de la celebración de su 25º Aniversario en la Argentina, MetLife presenta “Voy seguro por la vida” su nueva campaña publicitaria que podrá encontrarse mayormente en plataformas digitales. A través de cápsulas que incluyen testimonios en primera persona, la marca propone reflexionar sobre los desafíos que se imponen en las diferentes etapas de la vida y cómo MetLife con su protección puede darles a las personas el impulso que necesitan para sentirse seguros de avanzar.

Dirigidos a públicos diversos, los comerciales reflejan situaciones cotidianas como la llegada de un hijo, el momento de independizarse de los padres, la generación de un emprendimiento propio o el retiro laboral, en donde MetLife actúa como contención para que sus clientes puedan disfrutar de estos cambios y vivirlos plenamente.

“A través de esta campaña queremos hablar de la variedad de productos de protección que ofrecemos poniéndonos directamente en la piel de las personas y mostrando lo que significa sentirse seguro (o protegido?), lo importante que es para poder dar los grandes pasos en la vida y cómo MetLife influye en esa decisión”, comentó Christian Balatti, Director de Estrategia y Desarrollo de Negocios de MetLife Argentina. Y agregó: “Este lanzamiento coincide con la celebración de nuestros 25 años en la Argentina y con el cambio transformacional que estamos atravesando, con un nuevo enfoque estratégico según el cual el cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Estamos cada vez más cerca de las personas y, gracias al poder de las nuevas tecnologías, estamos logrando conocerlas mejor y ser su socio de confianza.”

FICHA TÉCNICA

Cliente: MetLife

Producto: Seguros

Responsables por el cliente: Christian Balatti

Agencia: MIA Comunicación

Título: Voy seguro por la vida

Socias: Florencia Campili / Laura Garigliano

Chief Creative Officer: Florencia Campili

Directora de Cuentas y Estrategia: Laura Garigliano

Director General Creativo: Juan Geirola

Equipo Creativo: Juan Geirola, Florencia Campili, Pia Sanabria y Milagros Alvarez Cañedo

Ejecutivo de cuentas: Osvaldo Schmale

Producción audiovisual por agencia: Pedro Poods

Sonido: Yago Audiopost

Estudio de música: Pendex Music

###

Acerca de MetLife

MetLife, Inc. (NYSE: MET), a través de sus subsidiarias y afiliadas («MetLife»), es una de las principales compañías de servicios financieros del mundo, ofreciendo seguros, pensiones, beneficios para empleados y administración de activos, para ayudar a sus clientes individuales y corporativos a navegar en su cambiante mundo. Fundada en 1868, MetLife tiene operaciones en más de 40 países y ocupa posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. Para obtener más información, visite www.metlife.com.

Por Jul Fenix mayo 21, 2019 10:30
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<