Seguros Rivadavia reinaugura su Centro de Atención de Tandil

Por Jul Fenix mayo 10, 2019 11:44

Seguros Rivadavia reinaugura su Centro de Atención de Tandil

Con una renovada estética y modernos espacios funcionales destinados a optimizar sus servicios, Seguros Rivadavia reabrió las puertas de su Centro de Atención de la localidad de Tandil, en el nuevo local comercial ubicado en la calle Mitre 880.

1

Al igual que lo viene replicando en otras zonas del país, y en concordancia con su identidad corporativa, la Aseguradora busca brindar una mejor atención a sus asociados, productores, terceros y proveedores de la zona, en un ambiente más cómodo y propicio para la realización de sus trámites y diligencias.

De esta forma, la empresa continúa posicionándose en la ciudad serrana cada vez más cerca de sus asegurados, ofreciéndoles productos, coberturas y servicios de excelencia.

En las nuevas instalaciones, participaron de un emotivo acto de inauguración el Dr. Miguel Ángel Lunghi, Intendente de la ciudad junto a otras autoridades municipales; el Sr. Marcelo Vacas, Presidente de APASCBA; el Sr. Daniel Arioni, Gerente Comercial de Seguros Rivadavia; el Sr. Martín Rodríguez, Gerente Operativo; el Lic. Leandro Principato, Gerente del Centro de Atención; otros empleados y demás invitados relacionados.

11

Cabe destacar que Seguros Rivadavia es una de las cinco compañías de seguros patrimoniales más grandes de la República Argentina, ubicándose entre las mayores aseguradoras de automotores del mercado. Tiene más de mil empleados. Cuenta con más de un millón de asegurados, quienes reciben servicios en 36 Centros de Atención propios, y una red comercial conformada por más de 5.000 productores asesores de seguros en todo el país.

Por Jul Fenix mayo 10, 2019 11:44
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<