La SSN recibió a la aseguradora china CPIC

Por Jul Fenix mayo 9, 2019 13:07

La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) recibió a autoridades de la aseguradora China Pacific Insurance Company (CPIC) como parte de la reinserción internacional que impulsa el Organismo, alineado con la política del Gobierno Nacional.

En la reunión, que encabezó Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación, se conversó sobre distintos temas como: la inversión de compañías chinas en Argentina, las inversiones en infraestructura, el enfoque de supervisión, el crecimiento de mercado, la reapertura del reaseguro, los seguros de vida y retiro, el seguro de caución a primera demanda y los seguros de responsabilidad civil y ART.

“Desde que asumimos, las puertas de la Superintendencia están abiertas. Vemos cada vez más empresas del exterior interesadas en invertir en el país”, dijo Pazo.

Por parte de la SSN, también fueron parte del encuentro el Vicesuperintendente de Seguros de la Nación, Guillermo Plate y el Gerente de Técnica y Normativa, Juan I. Perucchi.

La comitiva de CPIC estuvo formada por el Chairman de la compañía, Qingwei Kong; el vicepresidente, Yu Hua; la vicepresidente ejecutiva, Yanhong Pan; el miembro del CPC Committee, Peng Ding; el gerente superior, Zheng Gong y el asistente, Haozhi Chen.

CPIC es una compañía fundada en 1991, con sede en Shanghái. Es una de las principales empresas nacionales de la República Popular de China; desarrolla una industria saludable, estable y de alta calidad. A través de sus filiales, brinda servicios de seguros integrados, incluidos seguros de vida, seguro de accidentes, seguros de propiedad y reaseguros, entre otros.

La SSN considera que este tipo de encuentros fortalecen el potencial del mercado asegurador argentino y significan un paso importante hacia la reinserción internacional.

Por Jul Fenix mayo 9, 2019 13:07
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<