RS 7-5. GALICIA SEGUROS sale a emitir pólizas de seguros de autos: los bancos se animan. CESVI y la conducta de los asegurados en autopistas: luces, celulares, cinturón de seguridad. RIVADAVIA SEGUROS premia a los AUTOS MÁS SEGUROS y da rebajas del 25% y 50%. FADEEAC y los transportistas tienen una inflación del 68% anual: el seguro sólo 1,8%. Nuevos BRÓKER y más coberturas para aseguradoras. Ciberseguros, hay pólizas y hay asegurados.

Por Jul Fenix mayo 7, 2019 22:33

Evita: 100 años y presente otra vez en las elecciones. Mañana, otra vez el FMI en Argentina. Pobreza vs Seguros. Ruidos en SSN y en una aseguradora.

RS 6-5. ZURICH NOW: el asegurado define cuándo tiene/quiere cobertura. La intermediación no tiene fin, el PAS eterno. Edificar opera en vida con ahorro (accionista de la cerrada Interacción ART): PAZO es capaz. AMPAS aconseja. Ciberriesgos, cobertura oportuna para PAS: todo asegurado está expuesto. SSN vs LIDERAR. Recupero de programas (del 26-4 al 5-5), desde mañana. Segurosaldia.com es el canal de los productores, Aseguradosaldia.com de los asegurados.

Por Jul Fenix mayo 7, 2019 22:33
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<