PROVINCIA ART: PRIMERA EMPRESA ARGENTINA EN FORMAR PARTE DE LA RED INTERNACIONAL DE EMPRESAS SALUDABLES

Por Jul Fenix mayo 6, 2019 10:43

PROVINCIA ART: PRIMERA EMPRESA ARGENTINA EN FORMAR PARTE DE LA RED INTERNACIONAL DE EMPRESAS SALUDABLES

El pasado 25 y 26 de abril se llevó a cabo en Mendoza el Simposio ORP 2019, bajo el lema “Empresas Saludables: el valor de las personas en la Era Digital”. En el marco de este exitoso evento, Myriam Clerici, presidenta de la ART del Grupo Provincia, recibió orgullosa el certificado de adhesión.

“Esta mención reconoce el trabajo de cada uno de los colaboradores de Provincia ART y nos permite ofrecer un mejor servicio a los clientes que confían en nosotros la salud de los trabajadores, que es el capital más importante que tienen”, dijo Clerici y agregó “Es el primer paso para trabajar recorriendo el país de norte a sur, como la ART federal que somos».

Los valores de la empresa saludable se sustentan en 4 factores que influyen en los ambientes de trabajo: el ambiente físico y el psicosocial, recursos de salud y participación de la empresa en la comunidad.

La aseguradora N°1 en cápitas del país, tiene como objetivo alcanzar esta consagración, por eso está en camino de desarrollar el modelo de empresa saludable convencida que cero accidentes es la tendencia que se debe seguir.

Desde Provincia ART destacaron la asistencia al evento organizado en conjunto a la Fundación ORP, lugar de encuentro de especialistas de todo el mundo para compartir los últimos avances en materia de prevención de accidentes laborales. Además, agradecieron a la provincia de Mendoza y repasaron la relación con la Fundación Española.

Para cerrar sus palabras de agradecimiento, Myriam Clerici aseguró “No podemos permitir que un trabajador muera en donde va a realizar su trabajo” y aclaró que continuará trabajando por cumplir con todos los ejes del Sello 5Z (Zero Accidentes, Zero Enfermedad, Zero Residuos, Zero Desigualdad y Zero Desconocimiento).

Por Jul Fenix mayo 6, 2019 10:43
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<