Disertantes de la Caja participaron del CEM 2019

Por Jul Fenix abril 25, 2019 14:39

Disertantes de la Caja participaron del CEM 2019

En el marco de la jornada acerca de la transformación digital en la atención al cliente, Javier Quiroga –CX Manager- y Roxana Dziob –Gerente de Contact Center- compartieron experiencias y tendencias ante los avance tecnológicos y generacionales, de cara a un cliente 100% digital. Además, dialogaron sobre implementaciones tecnológicas que hacen más amenas las interacciones entre humanos y máquinas, generando más productividad para las empresas.

1

Acerca de La Caja
La Caja es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una marcada orientación hacia la tecnología y la innovación, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes de la forma más simple. Cuenta con seguros para Auto, Hogar, Salud, Cartera, Notebook, Bicicleta, Vida y Tecnología Móvil, entre otros.

La aseguradora tiene más de 2.100 empleados y 66 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, lleva adelante una estrategia de multicanalidad con foco en las plataformas digitales, incorporando tecnologías de forma constante. La compañía se destaca por la accesibilidad, claridad y cercanía en la atención y experiencia de los asegurados.

La Caja forma parte del Grupo italiano Generali, que posee el 90% del paquete accionario de la empresa. Generali tiene una fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional y La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.
Según datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación, a junio de 2018, La Caja ocupa el segundo lugar en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 5,8%, sin contar el negocio de Retiro ni ART; y el segundo lugar en el mercado automotor con una participación del 11,3%.

Por Jul Fenix abril 25, 2019 14:39
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<