Integrity Seguros con sus Productores en El Calafate

Por Jul Fenix abril 15, 2019 14:24

Integrity Seguros con sus Productores en El Calafate

Del 10 al 12 de abril transcurrió el primer viaje de incentivos del año que la compañía organiza con sus productores asesores.

1

Los productores participantes provienen de diferentes partes del país y accedieron al premio de acuerdo a los puntos sumados con su producción en el período marzo 2018 a febrero 2019.

El grupo de más de 40 participantes viajó desde el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires hacia El Calafate donde pasaron 3 días visitando los encantadores parajes de esta ciudad patagónica, los cuales incluyen travesías en 4×4, un almuerzo sorpresa en una caverna, la visita al Glaciar y una cena de camaradería como cierre.

El contingente estuvo liderado por David Rey Goitía, Presidente de Integrity, Claudio Bragagnolo, Director Comercial y Marcelo Perona, Gerente Técnico, además de otros funcionarios de las áreas Comercial y Técnica.

Algunos productores cuentan sus sensaciones sobre lo vivido durante esos días:

Rodolfo Meda comentó: “Estos viajes me fidelizan, esta confraternidad entre compañeros y con los funcionarios de la compañía me permite sentirme apoyado, contenido y respaldado por sobre todas las cosas”

A su vez, Nancy Vergnory mencionó: “El viaje significó un reconocimiento, al trabajo, al esfuerzo del año, está bueno tener una gratificación y reconocimiento. Agradezco al equipo que nos acompañó que hicieron que sea una experiencia única y hermosa”

Aquellos interesados en sumarse como productores a Integrity pueden visitar www.integrityseguros.com.ar/PAS o escribir a QuieroSerPas@integrityseguros.com.ar

Por Jul Fenix abril 15, 2019 14:24
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<