MAPFRE SE APAGA POR LA NATURALEZA EN LA HORA DEL PLANETA

Por Jul Fenix marzo 29, 2019 12:42

Refuerza así su apuesta por la sostenibilidad y su compromiso en la lucha contra el cambio climático

MAPFRE vuelve a sumarse a la iniciativa “La Hora del Planeta”, la mayor campaña de movilización contra el cambio climático apagando, mañana sábado entre las 20:30h y las 21:30h., las luces y carteles luminosos de los principales edificios de la compañía alrededor del mundo.

La Hora del Planeta, movimiento nacido hace más de 12 años en Sidney, promueve acciones directas para luchar contra el cambio climático y desarrollar iniciativas de conservación más allá de la acción climática. El año pasado, edificios y oficinas de MAPFRE en 13 países se sumaron a la iniciativa y apagaron sus letreros luminosos, ordenadores y aparatos eléctricos.

MAPFRE continúa trabajando para ser referente en sostenibilidad. En el nuevo Plan de Sostenibilidad, que se está ultimando, se refuerzan los compromisos en la lucha contra el cambio climático, asumiendo como objetivo a corto plazo que todas las operaciones de las entidades de MAPFRE con sede en España y Portugal sean neutras en carbono en 2021, lo que conlleva la reducción del 61% de las emisiones actuales del Grupo, y en 2030 el resto del Grupo.

Asimismo, en la reciente Junta de Accionistas, Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, también anunció que la compañía dejará de invertir en empresas eléctricas en las que más del 30% de sus ingresos provengan de energía producida a partir del carbón.

Además, como empresa colaboradora en La Hora del Planeta 2019, MAPFRE ha firmado la carta de adhesión a favor de WWF para reforzar su trabajo contra el cambio climático.

Más información sobre la campaña aquí: horadelplaneta.es

Por Jul Fenix marzo 29, 2019 12:42
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<