Rosales-PROF SEGUROS: “Estamos felices de progresar y reafirmar nuestra operación”

Por Jul Fenix marzo 26, 2019 20:33

RESO 291-2019 PROFRU SEGUROS LEVANTAMIENTO DE INHIBICIÓN – SUPERÁVIT DE CAPITALES

Mediante resolución 291-2019, la Superintendencia de Seguros de la Nación dio por finalizado y cumplió el Plan de Regulación presentado por la nueva gestión

Buenos Aires, 26 de marzo de 2019. En el marco de su nueva gestión y dirección, Grupo PROF presentó ante la Superintendencia de Seguros de la Nación un Plan de Regulación y Saneamiento de 15 meses. En el día de hoy, dicho plan se dio por finalizado y cumplido, se hizo efectivo el levantamiento de la medida dispuesta en 2017 por la entidad.

Carlos Rosales, Presidente y Director General de la empresa, celebra la resolución como una reafirmación de su compromiso con el crecimiento del Grupo PROF: “Recibimos la noticia con gran alegría, porque sabemos que estamos avanzando con firmeza en la posición concreta cada uno de los objetivos planteados desde el comienzo de mi gestión ”.

Con un exitoso 2017 y 2018, la compañía continúa creciendo sobre los valores proyectados en su plan, a fin de lograr una competencia mano a mano con los principales actores de la industria. «Esta es la resolución legítima de nuestro trabajo y valida en el camino del profesionalismo y la seriedad que hemos elegido para crecer, priorizando el compromiso asumido con quienes han creído en nosotros».

Por Jul Fenix marzo 26, 2019 20:33
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<