SEGUROS Y RESPONSABILIDAD CIVIL

Por Jul Fenix marzo 14, 2019 18:53

SEGUROS Y RESPONSABILIDAD CIVIL

SEGUROS Y RC LOGO

SEGUROS Y RESPONSABILIDAD CIVIL

Nos complace informar el acuerdo celebrado entre los medios periodísticos Tiempo de Seguros y El Seguro en acción, con la Asociación Argentina de Derecho de Seguros, rama nacional de la Association Internationale de Droit des Assurances (AIDA).

Se trata de un emprendimiento conjunto para resaltar y difundir el instituto de la Responsabilidad Civil, y su íntima relación con el consecuente aseguramiento de las consecuencias de su aplicación.

Al efecto, han convenido la publicación de una revista (papel y digital) de periodicidad trimestral; la creación de un sitio web ad-hoc, y la realización anual de un Simposio destinado a abordar esta problemática.

Además de los objetivos explicitados precedentemente, entendemos que esta realización propenderá a la profundización del estudio de ambos institutos (Seguros y Responsabilidad Civil), así como al crecimiento de la base asegurable, con al menos dos beneficios directos: el mejoramiento de la cultura aseguradora, y la consecuente ampliación del mercado.

Buenos Aires, 11 de marzo del 2019

Dra. Fabiana Compiani (Presidenta)

Fernando G. Tornato – Marcelo E. Deve  (Directores)

Raúl  J. Carreira – Eduardo H. Galeazzi  (Directores)

Por Jul Fenix marzo 14, 2019 18:53
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<