El Grupo Sancor Seguros lanzó DALE Innovación

Por Jul Fenix marzo 6, 2019 16:55

En el marco de su proceso de transformación organizacional, la firma implementó un programa que consiste en la realización de jornadas de innovación destinadas a sus Organizadores de seguros de las diferentes Zonas del país, coordinadas por especialistas en la materia.

El evento se realizó el 28 de febrero y el 1 de marzo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo la modalidad de taller, con la participación de Organizadores y de empleados del Grupo Sancor Seguros, quienes compartieron ideas en mesas interdisciplinarias.

Los objetivos de la iniciativa son:

–          Sensibilizar a los participantes acerca de las nuevas tendencias, tecnologías y cambios a los que estamos expuestos, a fin de que cuenten con más y mejores herramientas para adaptarse a un entorno de negocios en permanente transformación.

–          Impulsarlos a construir en conjunto cómo imaginan su futuro y el del Grupo Sancor Seguros en ese contexto.

–          Transformarlos en promotores de estas nuevas tendencias, para que operen como influencers en los ámbitos en los que se desempeñan.

Este nuevo programa se enmarca en DALE – Desarrollando Alas en la Empresa, que reúne las diversas iniciativas del Grupo Sancor Seguros destinadas a sus Productores Asesores.

“De esta manera, seguimos liderando los cambios junto a nuestros aliados estratégicos, que son los miembros de nuestro amplio cuerpo de ventas distribuido en todo el país”, comentó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales de la Aseguradora.

Por Jul Fenix marzo 6, 2019 16:55
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<