ORBIS SEGUROS EN EL II CONGRESO ANTIFRAUDE ESPAÑOL

Por Jul Fenix febrero 27, 2019 20:56

Orbis en MadridOrbis Mau en Panel Madrid

Organizado por la World Compliance Association

ORBIS SEGUROS EN EL II CONGRESO ANTIFRAUDE ESPAÑOL

Orbis Seguros Estuvo Presente En El Antifraude II Congreso Nacional español Fue Fue Organizado por la Asociación Mundial de Cumplimiento , a través del Comité Internacional de Antifraude , con la Fundación Universitaria , el Derecho del Derecho y la Asociación Española de Empresas Contra el Fraude (AEECF) . El evento se registra en Madrid el 7 de febrero pasado.

El Congreso contó con la asistencia de 150 profesionales de diversos sectores del mercado, mayoritariamente provenientes del sector de bancos y seguros.

La invitacion FUE cursada por el Comité Internacional, antifraude y asistió el director de Cumplimiento Institucional y Carlos Mau , expositor de Que fue igual que ex jefe de fiscales de Nueva York y otros profesionales de la Unión Europea.

Los temas sobre los que se expone Mau -en una mesa que compartió con Fátima Cereijo, gerente de Control de Fraude de Abanca; Carmen Gayo, directora de Dineo; y la moderación de James Brodhurst, director de detección de fraudes en Experian-, fueron los siguientes:

  • La elaboración de un Plan Estratégico de detección de fraude, Su inserción en el Plan Estratégico de la compañía basada en tres pilares fundamentales: Gobierno Corporativo, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Normativo.
  • La ejecución de detecciones proactivas y las reacciones que determinan la detección del fraude en línea.
  • La modelización del comportamiento deshonesto mediante la aplicación de técnicas cuantitativas como ser, entre otros, los modelos de Redes Neuronales.
  • Cómo conseguir el fraude se traduce en todas las líneas del mercado y, por ejemplo, en la cooperación entre ellas, en el suministro de información, para lograr una mayor eficiencia en la lucha contra él.
  • La mayor cantidad de datos mejora las predicciones que se pueden obtener a través de la utilización de la inteligencia artificial.

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto con una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y el respaldo de una compañía con medio siglo de servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros productos cuentan con la plataforma tecnológica del sitio Web de la Compañía y las Aplicaciones. Asegurados y Productos Productores, a través de las que se pueden ver las cotizaciones en línea, envío de propuestas, impresión de pólizas / constancias de cobertura, consultas de cartera Estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

Aplicaciones Móviles:

App Orbis Asegurados

Aplicación Orbis Productores

Por Jul Fenix febrero 27, 2019 20:56
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<