Durante el verano, MetLife invita a los hijos de sus colaboradores a tener su primera experiencia laboral en la compañía

Por Jul Fenix febrero 12, 2019 11:35

metlife 1metlife 2

BUENOS AIRES, febrero de 2019 – MetLife implementa por cuarto año consecutivo su programa de prácticas de verano para hijos de colaboradores. En un contexto en el cual la falta de experiencia es uno de los principales obstáculos para conseguir el primer trabajo, la compañía ofrece a estos jóvenes la oportunidad de realizar tareas en una organización multinacional, conocer sus diferentes áreas y desarrollar las habilidades necesarias para insertarse en el mundo laboral.

Los participantes llevan a cabo prácticas de cuatro horas de lunes a viernes en turnos de mañana o tarde durante un mes brindando soporte en áreas como Legales, IT, Auditoría, Suscripciones, Contabilidad, Infraestructura y Operaciones; de acuerdo a los intereses que tengan. Cada beneficiario cuenta con un tutor del área que le brinda la información y soporte necesarios para desempeñarse dentro de la organización. Al término del programa, los jóvenes reciben un certificado acreditando su participación.

“MetLife trabaja constantemente en favor de la inclusión laboral y desde el área de Recursos Humanos creemos que es fundamental fomentarla a través de nuestros colaboradores, ayudando a insertar a sus hijos en el mercado profesional, ofreciéndoles una primera experiencia de trabajo en una compañía multinacional que emplea alrededor de 600 personas en el país y exporta servicios y talento argentino a todo el mundo”, comentó Federico Crespi, Director de Recursos Humanos para Argentina y Uruguay.

A través de esta iniciativa, los estudiantes pueden realizar prácticas en una empresa de primer nivel e incluir la experiencia en su currículum vitae. Asimismo, al desempeñarse en un espacio de trabajo real tienen la posibilidad de analizar si la vocación que eligieron coincide con sus expectativas.

Acerca de MetLife

MetLife, Inc. (NYSE: MET), a través de sus subsidiarias y afiliadas («MetLife»), es una de las principales compañías de servicios financieros del mundo, ofreciendo seguros, pensiones, beneficios para empleados y administración de activos, para ayudar a sus clientes individuales y corporativos a navegar en su cambiante mundo. Fundada en 1868, MetLife tiene operaciones en más de 40 países y ocupa posiciones de liderazgo en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. Para obtener más información, visite www.metlife.com.

Por Jul Fenix febrero 12, 2019 11:35
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<