FOOD TRUCK: ¡Nuevo producto de ORBIS SEGUROS!

Por Jul Fenix febrero 7, 2019 14:16

Nuevo producto!!!!

PRESENTAMOS FOOD TRUCK

Orbis Seguros presenta su nuevo producto: FOOD TRUCK, el seguro para los vehículos gastronómicos, tanto autopropulsados como remolcados.

FOOD TRUCK es un seguro que cubre los elementos que forman parte del vehículo gastronómico y sus enceres operativos tanto por incendio de su contenido, ropa u objetos personales, HVCT o granizo, incendio de carteles o toldos, robo de bienes de uso o valores de caja, cristales, daños por agua o responsabilidad civil comprensiva.

Orbis Seguros armó un producto con pólizas para cobertura básica, intermedia o Premium

Food Truck es un producto con premios muy accesibles a pagar en 10 cuotas.

Para poder acceder a estas coberturas, los vehículos tienen que haber sido habilitados por la autoridad distrital competente, cumpliendo todas las normativas de seguridad e higiene, normas constructivas determinadas (tanque de agua potable superior a los 50 litros, equipos de cocina eléctricos,  sistema de extintores con certificación IRAM) y determinadas normas de operación, ubicación y cuidado de la unidad.

De esta manera, Orbis Seguros continúa innovando en su portafolio de productos para ofrecerles a nuestros clientes y productores el mayor abanico de propuestas para que siempre estén tranquilos porque están seguros

Buenos Aires, 6 de febrero de 2019

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía y las Apps Orbis Asegurados y Orbis Productores, a través de las cuales pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

Aplicaciones Móviles:

App Orbis Asegurados

App Orbis Productores



Por Jul Fenix febrero 7, 2019 14:16
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<