Editorial 20-1, RS 19-1 y 21-1. Semana RE Intensa como si fuera de plena actividad económica. AGROSALTA DÍA D (3-1): ¿Cierre, plan, suspensión, aporte? Deducciones de Vida y Retiro: ¿alcanzan, se esperaba eso? ¿Por qué en la foto no hubo aseguradores? ¿Es verdad lo que dicen los aseguradores sobre el diálogo sin aportes? Autodenuncia SSN en PY: El fiscal Taiano y el juez federal Luis Rodríguez leyeron el expediente y las pruebas; el Súper no.

Por Jul Fenix enero 21, 2019 21:19


AGROSALTA DÍA D (3-1): ¿Hubo plan o habrá suspensión de emisión? ¿Qué activos presentó la aseguradora? ¿El Súper ponderó el informe7s de los inspectores o los obvió?

NOMBRAMIENTOS DE GERENTES / SEPARACIÓN DE GERENTES. El Súper debió leer el expediente que pidió copiar de la AUTODENUNCIA antes de nombrar gerentes sospechados y sin idoneidad profesional y ética, y por otro lado si irá  a la UIF a denunciar a funcionarios o dirigentes gremiales, debería primero leer el expediente del juzgado federal de LUIS RODRIGUEZ y la otra causa conexa. Es un consejo para minimizar riesgos y evitar errores. Debería agradecernos el consejo.

RS 18-1. Nisman 4 años. Pazo 2 años. Incentivos para Vida/Retiro: muy bien. Horizonte y plan: mal.

RS 16/17-1. ORBIS en Pinamar. OK a Digna, Galicia, Binaria y Confiar. SSN, OK con Escudo. SABA en TN

RS 15-1. Sin registro no hay seguro. Inflación 47,6 %: ideal para el seguro. ¡Hacete amigo del Súper!

Edit. 13-1/RS 12/14-1. MM en SANTA CRUZ: ¡aseguradora irregular ahí! Semana ideal para el seguro. Ojo

RS 18-1.NISMAN, 4 AÑOS. PAZO, 2 AÑOS. Incentivos en Vida y Ahorro: a cambio de inversiones de TODAS las aseguradoras, ojo. ¿Alcanza con los incentivos?  ¿Ya está garantizada la venta masiva?  ¿Los agentes y PAS ya saldrán a buscar clientes? ¿Duplica el % del Seguro en PBI o será 1 punto o medio punto?  ¿Cómo saltar la laguna del incumplimiento mayoritario de los contratos del 2001?  HORIZONTE: Plan de aportes con bonos (90%) y pesos (10%) ¿Con qué prima aumentará la cartera en una Argentina recesiva y una provincia en rojo total?  ¿A las demás se les aceptó este bono?

RS 16-1 Y 17-1. ORBIS SEGUROS en PINAMAR con concurso de precisión. SABA (AAPAS) estuvo en TN. DIGNA, BINARIA y GALICIA con nuevas ramas. 123SEGURO y LA CAJA con promos. APS vs LA NUEVA. ESCUDO: SSN ratifica inhibición y acepta plan de sistema que implica Ok al plan, multa con $ 900 mil por el culebrón ATLAS-ALDAZABAL: monedas y pasta cucinata. Mirá el programa y en 9’ te enseñamos la teoría SSN y la subjetividad del mercado.

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar realiza el juego “Concurso de Precisión de Orbis Seguros”

SABA (AAPAS) EN TN. Gran presencia y en horario central, habló de todo y dijo.

APS VS LA NUEVA. Rechaza plan de cobro en débito y efectivo de la aseguradora.

123SEGURO Y LA CAJA CON OFERTAS, PRMOS Y DESCUENTOS.

ESCUDO SEGUROS informa. Comunicado de temas MULTA y SANCIÓN.

ESCUDO II. La SSN aceptó los planteos de ESCUDO: Multa mínima (monedas que no llegan al 1%) por culebrón y affaire ATLAS-ALDAZABAL, y Plan de adecuación de sistema y tiempo para implementarlo.

RS 15-1. Sin registro no hay seguro. Inflación 47,6 %: ideal para el seguro. ¡Hacete amigo del Súper!

EDITORIAL 13-1 Y RS 12 Y 14-1. Buenas noticias en el Seguro. RESO 32841 sin efecto el control de lavado a seguros de Vida y Retiro. MACRI en tierras K con una aseguradora que no es y la deja ser: Bien MM con los que están dentro de la ley: controlarlos, perseguirlos, hostigarlos, inspeccionarlos, allanarlos. GOBIERNO CORPORATIVO: ¿Da para tanto, es el momento, es enunciado o es presionar al mercado? Asociación de PAS denuncia a aseguradora: cobra en efectivo.

Por Jul Fenix enero 21, 2019 21:19
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<