NUEVO SERVICIO DE CHAT PARA CLIENTES Y TRABAJADORES (PROVINCIA ART)

Por Jul Fenix enero 3, 2019 14:39

NUEVO SERVICIO DE CHAT PARA CLIENTES Y TRABAJADORES (PROVINCIA ART)

NUEVO SERVICIO DE CHAT PARA CLIENTES Y TRABAJADORES

Ubicando a las personas en el centro de sus operaciones, la aseguradora N°1 en cápitas de la Argentina incorpora a su extensa lista de servicios un chat en su sitio web, para brindar atención personalizada a sus clientes y asegurados.

El nuevo servicio apunta a mejorar la atención reduciendo los tiempos de espera, promoviendo consultas ágiles en el momento en que más se lo necesita e integrando todos sus sistemas para una comunicación más fluida e interactiva.

Esta herramienta, que ya se encuentra disponible en www.provinciart.com.ar, está activa en la misma franja horaria, recientemente extendida, del Centro de Atención al Cliente (0-800-333-1278). De 8 a 20 horas, clientes, trabajadores e interesados en contar con la mejor cobertura de Riesgos del Trabajo, tienen de esta forma un rápido acceso a las consultas más frecuentes.

En línea con esta herramienta, Provincia ART cuenta además con una Central de Servicios en Línea y un Centro de Formación, que incluye un campus virtual. Por otro lado, en cuanto a su atención presencial, la empresa está renovando su infraestructura en las más de 31 sucursales que tiene en todo el país, siendo la ART más federal de toda la Argentina.

Por Jul Fenix enero 3, 2019 14:39