¡Chau 2018, Hola 2019! El equipo de Segurosaldia.com, Dineroseguro.tv, Tvaldia.com y Aseguradosaldia.com les deseamos un excelente comienzo: con el pie derecho, onda, actitud positiva, ambiciones, deseos y esperanzas. Asignatura pendiente: generar conciencia aseguradora. En el 2018 pasó de todo, y pasó. Y nos acostumbramos. El 2019 es un año electoral, ojo. No se enamoren a primera vista ni de candidato ni de aseguradora. Y miren bien el celular, pronto será SUBE, TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO, DNI. Nunca será pañuelo pero sí llave de entrada.

Por Jul Fenix diciembre 31, 2018 20:08

¡Chau 2018, Hola 2019! El equipo de Segurosaldia.com, Dineroseguro.tv, Tvaldia.com y Aseguradosaldia.com les deseamos un excelente comienzo: con el pie derecho, onda, actitud positiva, ambiciones, deseos y esperanzas. Asignatura pendiente: generar conciencia aseguradora.  En el 2018 pasó de todo, y pasó. Y nos acostumbramos. El 2019 es un año electoral, ojo.  No se enamoren a primera vista ni de candidato ni de aseguradora. Y miren bien el celular, pronto será SUBE, TARJETA DE CRÉDITO, DÉBITO, DNI. Nunca será pañuelo pero sí llave de entrada.

La tecnología nunca negarla sino abrazarla y usarla para nuestras actividades, pero nunca reemplaza a la persona, al vínculo, a la confianza y menos a la profesionalidad.  ¡Salud!

Por Jul Fenix diciembre 31, 2018 20:08
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<