SMG Seguros, SMG ART y SMG LIFE cerraron el año con anuncios para el 2019

Por Jul Fenix diciembre 28, 2018 12:06

SMG Seguros, SMG ART y SMG LIFE cerraron el año  con anuncios para el 2019

Las compañías de Seguros de Swiss Medical Group reunieron a sus productores para hacer un balance del año. Además, lanzaron una nueva aplicación para Productores de seguros y anunciaron las innovaciones tecnológicas que se presentarán en el 2019.

Cocktail de Fin de Año SMG  (1)

Junto a más de 800 invitados, SMG Seguros, SMG LIFE y SMG ART celebraron el cierre del año en BNN Eventos, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí festejaron junto a productores, brokers, ejecutivos y directivos de la firma los logros obtenidos durante 2018.

Bajo la premisa “Súmate a nuestra transformación digital”, en una noche en la que se hizo el balance del año, se anunció el lanzamiento de la nueva aplicación SMG Oficina Mobile, la APP que integra las 3 compañías: SMG Seguros, SMG LIFE y SMG ART.

Disponible para descargar tanto en Google Play como en App Store, con SMG Oficina Mobile los productores podrán consultar siniestros, descargar y enviar pólizas, visualizar solicitudes, realizar cotizaciones, entre otras tareas, desde sus dispositivos móviles. De esta manera agilizarán sus tareas y tendrán la información que necesitan para su labor disponible en cualquier momento y lugar.

El presidente del grupo, Claudio Belocopitt, se dirigió los presentes y realizó un balance del año en donde destacó las inversiones que se llevaron a cabo en el 2018 y destacó el proceso de modernización tecnológica que lleva adelante cada compañía del Grupo.

En este sentido, se anunciaron las innovaciones tecnológicas que se lanzarán en el 2019, entre ellas una App para Siniestrados ART y otra para Asegurados. Así como avances en telemática, Video peritación de siniestros, e-learning, e-pólizas, chatbot, Telemedicina y receta digital, Robótic Process Automation, nuevos cotizadores emisores online, pago online y el cambio del sistema CORE de SMF LIFE.

En el brindis final, Claudio Belocopitt agradeció a los Productores y Brokers por su trabajo y constante acompañamiento, y resaltó que espera con gran expectativa un 2019 marcado por la innovación de los productos y servicios de las compañías.

Acerca de SMG Seguros

SMG Seguros es una compañía con una creciente y sostenida participación en el mercado de Seguros Generales. Orienta su actividad a la protección integral de riesgos patrimoniales, aportando soluciones eficientes y confiables tanto a individuos como a empresas de pequeña, mediana y gran envergadura. La compañía se destaca por el respaldo de importantes reaseguradoras internacionales, la fortaleza de su patrimonio, su solidez técnica y la disciplina en la suscripción. En 2013 recibió el reconocimiento como la Compañía más prestigiosa de la década en los Premios Prestigio Seguros, por la categoría RC Profesional Médica (Praxis Médica). En 2018, ratificó su liderazgo obteniendo nuevamente el 1er. puesto en este ramo, y alcanzando la 12va. posición entre las Aseguradoras de Riesgos Patrimoniales más prestigiosas del Mercado.

Acerca de SMG LIFE – www.smg-life.com.ar

SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group. Comercializa Seguros de Vida y Retiro, posee más de 2.000.000 asegurados y la calificación AAA, otorgada por la reconocida calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana. Desde el año 2005, y en forma ininterrumpida, SMG LIFE es distinguida como una de las compañías más prestigiosas de Argentina en el rubro “Seguros de Vida”, en los Premios Prestigio Seguros.

Acerca de SMG ART

SMG ART comenzó sus actividades en mayo de 2009. Perteneciente a Swiss Medical Group, su incursión en el mercado permite la fusión de las dos actividades principales del grupo: salud y seguros, ofreciendo un producto diferencial para el cliente dado a partir de la experiencia y la trayectoria de la prepaga y la compañía de seguros. En 2018 logró el 5º puesto en el rubro “Riesgos del Trabajo” de los Premios Prestigio Seguros.

Acerca de Swiss Medical Group

Swiss Medical Group es uno de los principales Grupos de Argentina dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de la salud. Actualmente cuenta con más de 11.000 empleados. Las unidades que lo integran son: SMG Seguros, SMG LIFE, SMG ART, Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Zabala, Clínica Olivos, Sanatorio Altos de Salta, Clínica San Lucas y Maternidad San Lucas (Neuquén), 10 Centros Médicos Ambulatorios, 8 Centros Odontológicos, 3 Centros Médicos Ambulatorios de ART, SMG Cells, ECCO Emergencia y Prevención, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay y Fundación Swiss Medical.

Por Jul Fenix diciembre 28, 2018 12:06
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<