CESVI realizó la reunión anual de todos los centros de reparación que integran la lista de homologados y certificados, donde se busca perfeccionar las aptitudes y fomentar prácticas seguras y modernas.

Por Jul Fenix diciembre 19, 2018 13:36

CESVI realizó la reunión anual de todos los centros de reparación que integran la lista de homologados y certificados, donde se busca perfeccionar las aptitudes y fomentar prácticas seguras y modernas.

El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo en las instalaciones de CESVI ARGENTINA la XIV Jornada Regional de Talleres. Una cita dirigida a los talleres homologados y certificados por CESVI ARGENTINA, centros de instalación de vidrios de seguridad y talleres de electromecánica. El objetivo de este encuentro es brindar herramientas para mejorar la competitividad de estos establecimientos que se renueva cada año.

cesvi

En la jornada se realizaron demostraciones y explicaciones en el taller sobre reparación de plásticos, pistola antiestática y sistema ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor), lo último en tecnología que está aportando un nuevo valor para limitar y acotar factores como el entorno y el error humano. Por otra parte, se propusieron acciones de liderazgo que hacen a la mejora y vanguardia dentro de los talleres.

2 cesvi

Asimismo, los talleristas Diego Lombardo, Responsable del Taller Ters (Rosario Pcia. de Santa Fe), Diego Ravainera, del taller ARAGON SRL (Gral Roca, Pcia de Río Negro) y José Luis Longobucco, (La Plata Pcia de Bs As), responsable del Centro de Instalación Parabrisas 7 Suc Norte, narraron sus fórmulas de éxito y cambio de paradigma a través de CESVI.

Como cierre del evento, se premió a los más destacados en las distintas categorías:

Trayectoria en el mercado por más de 5 años consecutivos:

Taller Condor (CABA)

GEMSA S.A (Tucumán)

CARGYP (Pilar, Pcia. Bs As.)

Talleres Galeota (San Isidro, Pcia. Bs As)

Trayectoria en el mercado por más de 10 años consecutivos:

Taller Naranjo (CABA)

LNG Olivieri (Ciudadela, Pcia. Bs As)

Desarrollo en capacitación:

83 reparaciones (Mar del Plata, Pcia Bs. As.

Desarrollo en capacitación en centro de instalación:

CHM (Mercedes, Pcia de Bs. As.)

Julio Repuestos (Santa Rosa, La Pampa)

Parabrisas Lider (Corrientes)

Evolución en talleres:

Punto de Carrocería (CABA)

Evolución en centro de instalación:

Cristaltodo (Banfield Este, Pcia de Bs. As)

Mejores centros de instalación de vidrios de seguridad:

TC Taller ASA (Venado Tuerto, Pcia. de Santa Fe)

Mejor taller de chapa y pintura:

Taller Estrella. Grupo Condor S.A.C.I (Asunción, Paraguay)

Taller Barzaghi (Progreso, Pcia. de Santa Fe)

Gustavo De Carvalho, Gerente Técnico de CESVI afirmó “estamos orgullosos de organizar una vez más esta jornada que reúne al mercado reparador de todo el país, donde intercambiamos experiencias, mostramos las nuevas técnicas y equipamientos, analizamos las formas de gestionar los talleres. De aquellos comienzos cuando teníamos que explicar las ventajas de una reparación segura hasta hoy hemos observado una evolución muy grande·.

Por Jul Fenix diciembre 19, 2018 13:36
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<