Grupo Sancor Seguros acompañó la Campaña “Océano 0KM”

Por segurosaldia.com diciembre 11, 2018 12:27

Grupo Sancor Seguros acompañó la Campaña “Océano 0KM”

Lo hizo en calidad de sponsor de esta campaña medioambiental cuyo principal objetivo es concientizar y generar una actitud proactiva en los ciudadanos, empresas, organizaciones civiles y municipios a través de la gestión de residuos y limpieza de las playas bonaerenses, así como la búsqueda de la eficiencia energética y la movilidad sustentable.

PORTADA

En ese marco y con la premisa de alcanzar a más de 20 ciudades costeras, tuvieron lugar en Mar del Plata, Bahía Blanca y Monte Hermoso, charlas de concientización sobre dichas temáticas. En el caso de Monte Hermoso se realizó un taller interactivo sobre residuos, energía y transporte en favor del cuidado de los océanos, destinado a niños de escuelas primarias. Luego de las jornadas de charlas, los voluntarios (entre ellos, empleados de Sancor Seguros) procedieron a realizar las tareas de limpieza de la costa en Monte Hermoso y Mar del Plata.

PHOTO-2018-11-30-14-35-21

Entre las jornadas se concretó en Bahía Blanca una Mesa de Trabajo con representantes de diferentes sectores de la sociedad: Subsecretaría de Gestión Ambiental, Poder Ejecutivo, Industria, ONG vinculadas con el cuidado y promoción del estuario, referentes del Conicet, de medios de comunicación y empresas privadas. Convocados por una misma razón, la conciencia y el cuidado del medio ambiente, el objetivo de la mesa fue establecer e impulsar un espacio de comunicación, donde dar a conocer acciones y programas locales vigentes, exponer necesidades y establecer vínculos para crear nuevas gestiones que promuevan un impacto medioambiental positivo, integrando diversidad de actores. Del encuentro surgió una idea que, de materializarse, podría generar inclusión social, impacto ambiental positivo y desarrollo económico.

Asimismo, desde el Grupo Sancor Seguros se difundió la propuesta no solo entre los empleados sino también intermediarios y otros contactos estratégicos.

“De esta manera, continuamos trabajando «Hacia un Ciudadano Sustentable», promoviendo buenas prácticas del eje Medioambiente y con el fin de contribuir con la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”, comentaron en el Grupo Asegurador.

Para ver los videos de la campaña, ingresar a:

https://www.youtube.com/watch?v=PbG5vdFC0IY

https://www.youtube.com/watch?v=KvGOq0jfRIE

Por segurosaldia.com diciembre 11, 2018 12:27
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<