COLÓN AMPLIA SU PLAN DE DESARROLLO COMERCIAL EN CÓRDOBA JUNTO AL BROKER GLOBAL SOLUTION

Por segurosaldia.com diciembre 5, 2018 15:56

Como parte de su estrategia de crecimiento en todo el país, Colón Compañía de Seguros apuesta a seguir desarrollándose en Córdoba de la mano del Broker Global Solution.

Para dar inicio a esta alianza, la compañía participó con gran entusiasmo de un desayuno al cual asistieron Productores y Brokers de la zona.

Durante la mañana, el equipo de Colón brindó una capacitación, donde presentó sus productos, pensados para cubrir las necesidades de los Asegurados e hizo una demostración de cómo operar a través del Portal para Productores. Una verdadera oficina virtual diseñada para dar soporte de manera rápida y sencilla on-line.

Estas capacitaciones forman parte del  plan de crecimiento que Colón está desarrollando en el país junto a sus socios estratégicos, y que continuará durante el transcurso del próximo año.

Acerca de Colón Compañía de Seguros

Es una compañía de seguros que ofrece un nuevo concepto de negocios en el sector asegurador de Argentina. Aparece como una compañía flexible, innovadora, tecnológica, y con especial foco en la atención de clientes y productores de todo el país. Es uno de los exponentes de una nueva generación en compañías del mercado asegurador brindando las mejores soluciones en seguros para las personas y las empresas. Más info: www.colonseguros.com.ar

Por segurosaldia.com diciembre 5, 2018 15:56
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<