EL VICE SUPERINTENDENTE DE SEGUROS VISITA LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE COMPAÑÍAS DE SEGUROS

Por segurosaldia.com noviembre 16, 2018 18:51

La Asociación Argentina de Compañías de Seguros recibió la visita del Sr. Vice Superintendente de Seguros, Dr. Guillermo Plate.  El Vice Superintendente asistió acompañado por el Sr. Andrés Méndez, Gerente de Autorizaciones y Registros y la Sra. Jimena Aguilera, Gerente de Estudios y Estadísticas.

Fueron recibidos por el Presidente de la AACS, Sr. Roberto F.E. Sollitto y su Director Ejecutivo,  Sr. Marcelo Lohrmann,  junto con miembros de la Junta Directiva y directivos de compañías afiliadas. El Sr. Sollitto abrió el encuentro agradeciendo al Sr. Vice Superintendente su  disposición para acercarse a la Asociación a conversar con los representantes de las aseguradoras.

Durante la reunión se analizaron diferentes temas, fundamentalmente el proyecto de Resolución sobre Gobierno Corporativo en el que se encuentra trabajando la Superintendencia.

Finalizada la reunión, el Sr. Sollitto destacó una vez más la importancia del diálogo entre el organismo de control y las compañías, como mecanismo para arribar a soluciones para el crecimiento del mercado.

Por segurosaldia.com noviembre 16, 2018 18:51
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<