Editorial 4-11. Análisis una x una de sanciones a tres aseguradoras por siniestros destrucción total. Semana intensa y pendiente de novedades. ART: tarifas en cartel (salvo 3 ART) y más muertes. Semana que llega con noticias. Maratones varias. Nueva Asociación de PAS: APS. Web de Segurosaldia.com en pista, en vueltas previas con tanques llenos. Maratonista vestido de gaucho en NY: argentino. Ahorros en pesos, inversión en pesos: ¿qué ofrecen los PAS en vida y ahorro: pesos o dólares?

Por segurosaldia.com noviembre 4, 2018 21:23

SEMANA CON TODAS LAS NOTICIAS DEL SEGURO EN MINUTOS DIARIOS.

SANCIONES POR SINIESTROS DE DESTRUCCIÓN TOTAL INDEMNIZADOS (en todos los casos no llegaba a la destrucción total y sin embargo, se pagaron): los casos LIDERAR, MERIDIONAL y PARANÁ. IDÉNTICOS, SEMEJANTES, CALCADOS. Porqué la sanción. ¿Con qué necesidad? En los tres casos en resaltador amarillo el caso y el error y los mismos motivos de sanción: todo para facilitarle la lectura al lector, navegante, internauta.

RESO 1035 MERIDIONAL SEGUROS

RESO 1034 LIDERAR SEGUROS

RESO 1036 PARANÁ SEGUROS

Nueva asociación de productores asesores de seguros: APS. Lanzada el 19-10 (a evento que NO fuimos invitados pero por gentileza y educación publicamos) presentó motivos y principios de su fundación. Declaración de principios y creación. ¡Éxitos!

35033596
3572

Por segurosaldia.com noviembre 4, 2018 21:23
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<