Editorial 14-10. Semana negativa para la SSN en la justicia. AVIRA, excelentes disertaciones pero sin deducción actualizada: PAZO y FINANZAS, no sabe/no contesta. ¿Cómo compite el PAS en VIDA contra LEBACS, LETES, DÓLAR, TASAS y con CERO DEDUCCIÓN? ¿Se pueden dolarizar los seguros de VIDA/RETIRO? Asegurar periodistas: alto riesgo. Licencias y TVT falsificadas: ¿se cubren o no siniestros, el asegurado será penado? LEY DE ALQUILERES PRO: inútil habiendo Seguros de Caución.

Por segurosaldia.com octubre 14, 2018 23:30


BELOCOPITT GRAFICÓ EL ESTADO DE LA INDUSTRIA DE LA SALUD. ¿Quién se anima a graficar el estado del SEGURO?

CEO’S ASEGURADORAS HABLANDO. MERCANTIL ANDINA (QUANTÍN), EXPERTA ART (HUMPHREYS) Y LA SEGUNDA (ASENJO). Lo bueno y malo de MACRI/CAMBIEMOS, lo bueno y malo de PAZO, lo bueno y malo del seguro.

PERIODISMO-ALTO RIESGO PARA ASEGURAR. En el mundo asegurador hace décadas que objeta y pone como alto riesgo y extra primas a quienes ejercen el PERIODISMO. Entiéndase PERIODISMO, que da noticias, investiga, informa. A los que NO informan, nada les pasará. Así y todo, seguiremos informando.

FALSIFICADOR EN CABALLITO: CINCO MIL LICENCIAS DE CONDUCIR Y MILES DE VTV. Cuando se asegura, el PAS exige una VTV, licencia en casos de siniestros y reclamos de terceros. ¿Cómo actuarán las ASEGURADORAS en estos casos? ¿Se pagan los siniestros? Alguien que nos envíe su opinión o su percepción.

OCDE-PRIMER MUNDO-30% POBREZA. 6 generaciones (60 años) para salir de la pobreza. Lo dice la OCDE que es donde caprichosamente quiere llevarnos a las apuradas Pazo. ¿Estimulante o realista?

Ley de alquileres: habiendo seguro de caución, ley de defensa del consumidor y nuevo CCC. ¿Para qué generar duda y miedo al propietario?

PPP. Retrasos y una ruta de Eurnekian al estado. Las aseguradoras estaban ilusionadas.

Dolarizar depósitos: ¿también seguros de Vida y Retiro?

Por segurosaldia.com octubre 14, 2018 23:30
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<