ORBIS SEGUROS APOYA EL CONCIERTO SOLIDARIO A BENEFICIO DE FUNDACIÓN GARRAHAN

Por segurosaldia.com octubre 11, 2018 09:40

El jueves 15 de noviembre a las 21, se llevará a cabo un Concierto Solidario a beneficio de la Fundación Garrahan y de Alegría Intensiva, con el apoyo de Orbis Seguros que aportará el uso de la sala del Teatro Opera Orbis y de Ticketek, que facilitará la gestión de venta sin costo extra para el público, más los artistas que actuarán que, bajo la dirección artística y musical de Lito Vitale. Será un gala musical que celebrará la obra de León Gieco, padrino institucional de Casa Garrahan desde 2000, y anfitrión en esta oportunidad, de un espectáculo que recorrerá de manera original su extenso repertorio con canciones de todos los tiempos.
Los artistas que se sumarán a esta noche especial son: Raúl Porchetto, Mavi Díaz y Las Folkies, Julia Zenko, Peteco Carabajal, Los Tipitos, Javier Malosetti, Juan Carlos Baglietto, Inés Estévez, Andrés Giménez, Rolo Sartorio (La Berisso), Jairo, Lisandro Aristimuño, Hilda Lizarazu, Víctor Heredia, Pedro Aznar, entre otros.
El evento es a total beneficio de Fundación Garrahan y Alegría Intensiva. La Fundación ha cumplido 30 años acompañando el desarrollo integral del Hospital de Pediatría Garrahan y en esta oportunidad destinará lo recaudado a Casa Garrahan, «Un hogar lejos del hogar». Alegría Intensiva, Payasos de Hospital, es una asociación civil sin fines de lucro, que trabaja desde hace 10 años, con actrices y actores especializados en clown, ofreciendo intervenciones artísticas que enriquecen la rutina diaria de los pacientes hospitalizados, mejorando su experiencia hospitalaria y su calidad de vida.
Este concierto tendrá una mágica combinación de talento, repertorio musical y unión solidaria entre los grandes artistas, que se comprometen a la consigna “TODOS POR EL GARRAHAN”.
Las entradas se encuentran a la venta a partir del 2/10 a través de Ticketek, mediante su página web www.ticketek.com.ar y en las boleterías del Teatro Opera Orbis Seguros.

Por segurosaldia.com octubre 11, 2018 09:40
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<