Editorial 30-9. Una NYC en camino a la SSN: ejecutiva, técnica, profesional y del equipo económico. La SSN debe ser y actuar como el BCRA. Ranking MERCO 2018: la reputación, imprescindible en el seguro: SANCOR SEGUROS, ZURICH y MAPFRE. Argentina líder en pobreza según UB. Cierre de Ejercicio Trimestral: si es PAS debe saber que habrá buenas y malas novedades, mas buenas que de las otras. Semana pasada de INSURANCE FORUM y PAS, y ésta de FNS y cambios.

Por segurosaldia.com septiembre 30, 2018 20:01


NUEVA 1 DE LA SÚPER Y  NUEVA SÚPER: PROFESIONAL Y NYC. El 26-9 dimos la clave. El mercado necesita ultra profesionales, indispensable un jurisconsulto cirujano en derecho de seguros o una actuario/actuario. También trayectoria. Creemos que esta vez se da. Y las aseguradoras deberán actuar como aseguradoras.

30-9. CIERRE DE EJERCICIO TRIMESTRAL-FECHA DE PRESENTACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE PLANES. Época de desinhibir, inhibir, adecuar, aportar, dar explicaciones. El ejercicio ¡CLOUD!

REPUTACIÓN MERCO 2018 SANCOR SEGUROS, LUEGO ZURICH Y MAPFRE.

Estimado productor de seguros, asegurador, intermediario, funcionario: ¿Qué es la reputación? ¿Le debe importar al seguro que vende intangibles y promesas de pago?

MERCO dice: La preocupación por el prestigio y el buen nombre viene desde los inicios de la civilización. “Alcanzarás buena reputación esforzándote en ser lo que quieres parecer”, sostenía el filósofo Sócrates. Napoleón la consideraba un gran ruido. “Cuando más aumenta, más se extiende. Caen las leyes, las naciones, los monumentos; todo se desmorona. Pero el ruido subsiste”. Con una mirada más corporativa, Warren Buffett advertía que “lleva más de 20 años construir una reputación y sólo 5 minutos destrozarla”.

Por rubros, las líderes fueron Los Grobo (agro), Arcor (alimentación), Toyota (automotriz), Galicia (bancario), Quilmes (bebidas), YPF (combustible), Accenture (consultoría), IRSA (inmobiliario), Farmacity (distribución especializada), Adidas (moda), Natura (droguería), Samsung (electrodomésticos), Disney (entretenimiento), Tetra Pak (envases reciclables) y Bagó (farmacéutico).

Grupo Insud (financiero), Tarjeta Naranja (tarjetas de crédito), Pampa Energía (generación eléctrica), Clarín (medios de comunicación), PAE (petróleo y gas), Dow (química), Mc Donald’s (restoranes), MercadoLibre (retail), Osde (salud), Sancor Seguros (seguros), Naturgy (servicios públicos), Despegar (turismo), Google (tecnología), Telefónica (telecomunicaciones) y Aerolíneas Argentinas (transporte de viajeros).

POBREZA: QUIEN LA MIDA, MIDE ALTO. Argentina, entre los más pobres de América Latina.

Por segurosaldia.com septiembre 30, 2018 20:01
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<