Solvencia para seguir creciendo – Libra Seguros

Por segurosaldia.com septiembre 14, 2018 12:41

LIBRA Seguros desea informar a la comunidad aseguradora que se ha integrado el monto total del capital requerido por la Superintendencia de Seguros de la Nación en función de la legislación vigente, toda vez que se había efectuado una primera integración oportunamente y, dentro de las 48 hs. hábiles posteriores a la reciente comunicación del organismo de control, se procedió a completar el aporte de capital restante que dispone la normativa con el objetivo de levantar la medida preventiva dispuesta.

De este modo la compañía demuestra al mercado no solamente su solvencia financiera, su completa adecuación a las normas establecidas por la SSN que hacen de la industria del seguro un entorno más claro, sano e igualitario, sino también la actitud transparente y responsable de LIBRA en comunicar y mantener informados de la situación a todo el mercado, desde el primer momento y en forma proactiva.

“Se trata del costo del fuerte crecimiento que viene experimentando LIBRA y lo afrontamos con total tranquilidad, pero también con la firme certeza de seguir avanzando en el plan de negocios que nos hemos dictado”, remarcó Gabriel Bussola, presidente de LIBRA Seguros.

LIBRA continuará poniendo toda su energía en seguir creciendo de la mano de sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros, a quienes agradece por su incondicional apoyo y confianza.

Por segurosaldia.com septiembre 14, 2018 12:41
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<