RS 30-8. Santa Rosa a full. La SSN allana a PAS: es sólo inspeccionar, pero allana a lo Bonadío, y sería: CAZA DE PAS. Reiteramos; actualizar sumas aseguradas, estamos en hiperinflación y por otro dólar altísimo: hay aumentos de bienes y el PAS debe ser previsor en este tema y suma + comisión. Ranking y datos de 186 aseguradoras. Aumento de Capitales mínimos: se re achica el mercado por nueva norma en medio de un país en llamas. Dólar a $ 40 y todo indicaría adelanto de elecciones. BO con autorizaciones. Seguro Verde con WEB. PROF SEGUROS es grupo asegurador y tiene superávit.

Por segurosaldia.com agosto 30, 2018 23:34


PROF SEGUROS. Ya es GRUPO ASEGURADOR, con superávit de capitales y muy buen promedio de pago de reclamos de terceros. Lanzamiento en PUERTO SALGUERO CON TODO EL MERCADO ASEGURADOR, INCLUSO COLEGAS.

BO 30-8. Más autorizaciones a aseguradoras.

WALDO SOBRINO YLA REFORMA AL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL: LOS SEGUROS NUEVOS Y LO QUE AHORA SÍ SE CUBRE. Todo en tres charlas disertaciones en el COLEGIO DE ABOGADOS. Su profesional y particular visión de los PAS, de la actual SSN, de las pautas mínimas.

INTÉGRITY: ALTOS RESULTADOS POSITIVOS AL 30-6. Más inversiones, patrimonio, mas ventas, mejores indicadores. ¡ÉXTASIS ASEGURADOR!

INSPECCIONES A PAS, PERSECUCIONES A PAS, ALLANAMIENTOS A PAS. Fotografían desde cajones, hasta escritorios, baños, tachos de basura, papelería, exigen todo tipo de documentación y ahí se genera la extorsión y la caza de los desprevenidos PAS. Sólo un juez puede allanar, o las fuerzas de seguridad con orden de juez. Lo mismo que sucede en CABA, sucede en GBA, SALTA, TUCUMÁN, ETC. Lo peor es que en todas hay un común denominador: la operatoria irregular y delictiva de tres aseguradoras. Los mismos inspectores dicen que las inspecciones y las posteriores actuaciones tienen un techo o límite, es decir quedan archivadas o inmovilizadas. Algún PAS o en su defecto alguna asociación (difícil e improbable por compromisos) debería denunciar administrativa y judicialmente a las responsables de LAVADO, INSPECCIÓN, AUTORIZACIONES e inspectores actuantes. No es bueno perseguir a PAS y dejar operar a inescrupulosas aseguradoras.

Por segurosaldia.com agosto 30, 2018 23:34
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<