NUEVO SEGURO PARA MASCOTAS DE MAPFRE

Por segurosaldia.com agosto 24, 2018 12:22

NUEVO SEGURO PARA MASCOTAS DE MAPFRE

La compañía lanzó una cobertura que protege a perros y gatos ante cualquier imprevisto

Buenos Aires, 24 de agosto. – MAPFRE lanzó una nueva cobertura para perros y gatos, que cubre las consecuencias de posibles accidentes que puedan afectar a las mascotas, las 24 horas, los 365 días del año.

NUEVO SEGURO PARA MASCOTAS

“En caso de que un accidente ocurriera al animal, la familia dispone de los medios necesarios para hacer frente a cualquier tipo de intervención por parte de un médico veterinario. Incluso, puede realizar aquellos estudios indispensables para que el profesional pueda obtener un diagnóstico más certero”, explica Sebastián Groppa, Jefe de Suscripción de Seguros Generales de MAPFRE, quien agrega que “también ante la lamentable pérdida de la mascota, la familia puede obtener una indemnización para adoptar otro cachorro”.

Concretamente, la cobertura asegura, anualmente, al animal cuando su edad se encuentra comprendida entre los 3 meses y los 9 años de edad, y tiene como objetivo cubrir a los perros y gatos de los siguientes riesgos:

  • Gastos de asistencia veterinaria por accidente
  • Robo
  • Extravío
  • Sacrificio necesario y eliminación del cadáver
  • Responsabilidad Civil
  • Estadía en Residencia (cuando el tomador de la Póliza sea hospitalizado).

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la principal multinacional del sector en Latinoamérica y se encuentra dentro del Top 5 en No Vida en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y en 2017, sus ingresos se aproximaron a los 28.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 701 millones de euros. Más informacion en https://noticias.mapfre.com/

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Por segurosaldia.com agosto 24, 2018 12:22
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<