Intégrity Seguros realizó una capacitación sobre Energías Renovables

Por segurosaldia.com agosto 21, 2018 12:26

En el marco del programa Intégrity Academy, que capacita a los productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, llevaron a cabo una jornada técnica sobre Energías Renovables.

Tomás Fourcade, Ingeniero Industrial (ITBA), liquidador de siniestros matriculado y especialista certificado en protección contra incendios, y la Ing. Sofía Poehls, Directora, ambos de LEA (Leza,Escriña & Asociados S.A.), disertaron sobre los riesgos particulares en cada energía de fuentes renovables.  Por otro lado, se analizaron las coberturas de Incendio (Todo Riesgo Operativo) en relación con las energías renovables, y se expuso sobre estadísticas siniestrales.

“El objetivo de estas capacitaciones es brindarles a nuestros productores la mejor actualización sobre lo que sucede en la industria. Las energías renovables son un tema en el cual el país comienza a crecer, siendo este un proceso muy importante con metas concretas para el 2019. Por eso entendemos que los productores deben estar informados al respecto, conocer cuáles son los principales riesgos y siniestros más importantes”, expresó el Ing. Marcelo Perona, Gerente Técnico de Intégrity Seguros.

Sobre Intégrity Seguros

Integrity Seguros, empresa con amplia experiencia en el sector asegurador, nació en 2014 tras la adquisición de las operaciones de Liberty Seguros Argentina por parte de Kranos Capital.

Por segurosaldia.com agosto 21, 2018 12:26
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<