RS 13-8. SEGURO DE AUTOS: reforma total, cambio total y sistema perfecto PRO-ASEGURADO. INTÉGRITY X 2, hacia ciudades pequeñas, pymes y comercio y a ganar plata. Charla con PAS en LOMAS DE ZAMORA: interpretarlos, mostrarles los 700 productos/coberturas de la góndola aseguradora y prepararlos para ser potenciales profesionales del seguro. Seguros de Autos y Economía: crisis, inflación, inseguridad, infra seguro: coctel explosivo.

Por segurosaldia.com agosto 14, 2018 01:29


RECIBIMOS UNA COMPAÑÍA QUE NO ERA RENTABLE Y EN UN AÑO LOGRAMOS QUE LO FUERA. Lo dice DAVID REY GOITÍA. La mosca blanca, la oveja negra, la excepción a la regla o el que entiende que sin rentabilidad no se puede tener una empresa.

INTÉGRITY, UN ASEGURADORA CON ESPECIAL FOCO EN CIUDADES PEQUEÑAS. Digamos, el interior del interior: la clave del negocio rentable y diverso. Pymes, comercios, personas.

Seguros de Autos y Economía en CÓRDOBA Y EN EL PAÍS: crisis, inflación, inseguridad, infra seguro: coctel explosivo.

LA CAJA APELÓ, LE CONCEDIERON EL RECURSO. Menos mal, una multa de $ 12,5 millones por demorar una reposición 150 días. Menos mal que sólo miran un sinietro por año y por compañías, que si no fuese así, habría más multas que producción de seguros. ¡Ja!

Por segurosaldia.com agosto 14, 2018 01:29
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<