La SSN y SEPYMES anunciarán incentivos de inversiones para el seguro desde Sunchales

Por segurosaldia.com agosto 12, 2018 21:56

La SSN y SEPYMES anunciarán incentivos de inversiones para el seguro desde Sunchales

EDIFICIO CORPORATIVO SANCOR SEGUROS SUNCHALES SANTA FE

Será en el edificio del Grupo Sancor Seguros en Sunchales

La Superintendencia de Seguros de la Nación y la Secretaría de Emprendedores y Pymes anunciarán una nueva norma de inversiones que permitirá a aseguradoras financiar proyectos de capital emprendedor

La Superintendencia de Seguros de la Nación, junto con el Ministerio de Producción de la Nación, convocaron a un acto donde se realizará el anuncio de la nueva Norma de Inversiones que permitirá a las Compañías Aseguradoras financiar Proyectos de Emprendedores. Se llevará a cabo en el Nuevo Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros en Sunchales, Santa Fe, el martes 14 de agosto próximo.

El anuncio contará con la presencia del Secretario de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción, Mariano Mayer; el Superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo; representantes de fondos de Capital Emprendedor y de las principales Compañías Aseguradoras.

La elección de la casa del Grupo Sancor Seguros en Sunchales para darle forma a este anuncio no es casual, porque esta aseguradora líder del mercado argentino y con una fuerte impronta social, ha sido pionera en el terreno de la inversión en capital emprendedor dentro del sector asegurador, a partir de la creación de CITES, su aceleradora científica-tecnológica.

Precisamente, en el marco de este acto, Sancor Seguros invitará a todos los presentes a recorrer el edificio de CITES, donde podrán conocer en primera persona su portfolio de startups y emprendedores, como así también las instalaciones y el equipamiento que permiten contar actualmente con trece emprendimientos aprobados y ocho ya en proceso de incubación.

Cabe destacar que, en consonancia con la importancia del tema para el sector asegurador, del evento participarán miembros de las distintas cámaras que representan a la actividad.

Por segurosaldia.com agosto 12, 2018 21:56
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<