NUEVA DESIGNACIÓN EN MAPFRE ARGENTINA

Por segurosaldia.com agosto 2, 2018 13:08

NUEVA DESIGNACIÓN EN MAPFRE ARGENTINA

Mariano Ziarzolo fue nombrado Gerente de Negocios Corporativos

Mariano Ziarzolo

Buenos Aires, 2 de agosto de 2018. MAPFRE ARGENTINA designó a Mariano Ziarzolo como Gerente de Negocios Corporativos

Mariano Ziarzolo, de amplia trayectoria en el área comercial, ingresó a MAPFRE en 2004 como Gestor de Ventas. Luego fue promovido a Gerente de Oficina y, en 2013, fue nombrado Gerente Regional de la región Metropolitana, cargo que mantuvo hasta su reciente designación.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la principal multinacional del sector en Latinoamérica y se encuentra dentro del Top 5 en No Vida en Europa por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 36.000 empleados y en 2017, sus ingresos se aproximaron a los 28.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 701 millones de euros. Más informacion en https://noticias.mapfre.com/

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Por segurosaldia.com agosto 2, 2018 13:08
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<