La nueva propuesta de Solo Show Zurich en arteBA

Por segurosaldia.com mayo 15, 2018 11:36

La nueva propuesta de Solo Show Zurich en arteBA

Curado por José Luis Blondet, este espacio reúne las obras de nueve artistas latinoamericanos de importantes galerías invitadas.

Buenos Aires, mayo de 2018 – Solo Show Zurich se renueva en la 27 edición de arteBA, una de las ferias más importantes de arte contemporáneo de la región que se podrá disfrutar desde el jueves 24 al domingo 27 de mayo en La Rural, Buenos Aires.

Solo Show Zurich 2017

Inspirado en el libro de Aldo Pellegrini “Para contribuir a la confusión general” (1965), José Luis Blondet, Curador de Proyectos Especiales en LACMA (Los Angeles County Museum of Art) reúne en Solo Show Zurich los trabajos de nueve artistas latinoamericanos – dos de ellos argentinos –  y sus galerías representantes que sorprenderán al público con sus propuestas creativas.

Estar presentes en arteBA con Solo Show Zurich refleja nuestro compromiso con la cultura en nuestro país, acercando el arte contemporáneo al público e impulsando su desarrollo al contribuir con el crecimiento y visibilidad de los artistas participantes” expresó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.

Los artistas y galerías convocados para esta nueva edición de Solo Show Zurich son: Sandra Gamarra de 80M2 Livia Benavides (Lima); Esmelyn Miranda de Carmen Araujo Arte (Caracas); Gala Porras-Kim de Commonwealth And Council (Los Ángeles); Nicolás Paris de Elba Benítez (Madrid); Patricia Esquivias de Estrany-de la Mota (Barcelona/Nueva York); Abel Rodríguez de Instituto de Visión (Bogotá); Magdalena Jitrik de Luisa Strina (San Pablo); Eduardo Navarro de Nara Roesler (San Pablo); Elisabeth Wild de Proyectos Ultravioleta (Guatemala).

Solo Show Zurich podrá recorrerse en el pabellón azul (SH 1 a SH 9).

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 53.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la Bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com

José Luis Blondet, curador de Solo Show Zurich

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 2.000 profesionales y cuenta con más de 500 empleados.

Acerca de arteBA

La feria es organizada por arteBA Fundación, una organización sin fines de lucro que se mantiene activa desde 1991 con el objetivo de apoyar la producción artística en Argentina y América Latina. La Fundación contribuye, a través de diversas acciones llevadas a cabo durante el año, con el desarrollo del mercado del arte contemporáneo, al difundir debates en torno a esta temática y al ayudar en la promoción del trabajo de los artistas latinoamericanos con el objetivo de seguir posicionándolos en el mercado mundial

Por segurosaldia.com mayo 15, 2018 11:36
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<