CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Rosario

Por segurosaldia.com mayo 3, 2018 11:03

El jueves 19 de abril CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Ros Tower de la ciudad de Rosario y contó con la presencia de más de 250 Productores Asesores de Seguros de la Provincia de Santa Fe y alrededores.

D3S_7701

CNP participó con un stand en el espacio dedicado a las rondas de networking que se llevaron a cabo durante el evento, donde los asistentes pudieron recibir información y asesoramiento acerca de la propuesta de la compañía y sus productos.

Por su parte, Nieves Ferretti, Responsable del Canal Productores y Brokers de CNP Seguros, formó parte del Panel de Aseguradoras que cerró la jornada. El panel abordó la temática del trabajo con productores asesores de seguros: qué significa ser un productor exitoso para una compañía y qué actitudes en la vida profesional pueden guiar a los nuevos PAS en el camino del éxito.

productores asesores de seguros 1

CNP Seguros estará presente también en las Jornadas A+C que se realizarán en Córdoba el 30 de agosto, como parte de su estrategia de apoyo a sus productores de seguros de todo el país.

Quienes deseen obtener más información sobre CNP y sus productos, son invitados a ingresar a www.cnp.com.ar

Por segurosaldia.com mayo 3, 2018 11:03