SMG Seguros, SMG ART y SMG LIFE presentes en las Jornadas A+C 2018

Por segurosaldia.com mayo 2, 2018 12:15

SMG Seguros, SMG ART y SMG LIFE presentes en las Jornadas A+C 2018

Las compañías de seguros de Swiss Medical Group participarán de las jornadas de capacitación y perfeccionamiento para Productores Asesores de Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones.

D3S_7757

Buenos Aires, abril de 2018.- El puntapié inicial de las jornadas se llevó a cabo el pasado 19 de abril en el Hotel Ros Tower de Rosario, siendo el primero de los cuatro encuentros previstos para este año en las plazas más importantes del país: Rosario, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

Bajo el formato habitual de estas jornadas, los asistentes recibieron capacitación sobre las temáticas de auge en el sector: la personalización y el insurtech. A su vez, tuvieron la oportunidad de participar en rondas de networking, donde SMG Seguros, SMG ART y SMG LIFE contaron con un stand que permitió el contacto directo y facilitó el desarrollo de nuevas relaciones comerciales.

Por su parte, Gabriel Carrenca, Jefe Comercial de la Región Litoral de SMG Seguros, fue uno de los oradores de la Jornada, en la cual expuso casos de éxito relativos a la temática tratada.

La participación de las compañías, que ya es un clásico en estas Jornadas, refleja el compromiso por la formación continua y el desarrollo comercial de su red de Productores en todo el país.

Acerca de SMG Seguros

SMG Seguros es una compañía con una creciente y sostenida participación en el mercado de Seguros Generales. Orienta su actividad a la protección integral de riesgos patrimoniales, aportando soluciones eficientes y confiables tanto a individuos como a empresas de pequeña, mediana y gran envergadura. La compañía se destaca por el respaldo de importantes reaseguradoras internacionales, la fortaleza de su patrimonio, su solidez técnica y la disciplina en la suscripción. En 2013 recibió el reconocimiento como la Compañía más prestigiosa de la década en los Premios Prestigio Seguros, por la categoría RC Profesional Médica (Praxis Médica). En 2017, ratificó su liderazgo obteniendo nuevamente el 1er. puesto en este ramo, y alcanzando la 11va. posición entre las Aseguradoras de Riesgos Patrimoniales más prestigiosas del Mercado.

Acerca de SMG ART

SMG ART comenzó sus actividades en mayo de 2009. Perteneciente a Swiss Medical Group, su incursión en el mercado permite la fusión de las dos actividades principales del grupo: salud y seguros, ofreciendo un producto diferencial para el cliente dado a partir de la experiencia y la trayectoria de la prepaga y la compañía de seguros. En 2017 logró el 4º puesto en el rubro “Riesgos del Trabajo” de los Premios Prestigio Seguros.

Acerca de SMG LIFE – www.smg-life.com.ar

SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group. Comercializa Seguros de Vida y Retiro, posee más de 2.000.000 asegurados y la calificación AAA, otorgada por la reconocida calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana. Desde el año 2005, y en forma ininterrumpida, SMG LIFE es distinguida como una de las compañías más prestigiosas de Argentina en el rubro “Seguros de Vida”, en los Premios Prestigio Seguros.

Acerca de Swiss Medical Group

Swiss Medical Group es uno de los principales Grupos de Argentina dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de la salud. Actualmente cuenta con más de 11.000 empleados. Las unidades que lo integran son: SMG Seguros, SMG LIFE, SMG ART, Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Zabala, Clínica Olivos, Sanatorio Altos de Salta, Clínica San Lucas y Maternidad San Lucas (Neuquén), 10 Centros Médicos Ambulatorios, 8 Centros Odontológicos, 3 Centros Médicos Ambulatorios de ART, SMG Cells, ECCO Emergencia y Prevención, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay y Fundación Swiss Medical.

Por segurosaldia.com mayo 2, 2018 12:15
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<