RS 9-4. Inseguridad Vial y Accidentes de Tránsito: 7.213 o 5.000 muertes para el mercado asegurador nada preocupa: sale más barato (y es mejor negocio) pagar siniestros que prevenir. El norte, más siniestrado. Avión caído: ¿con o sin cobertura, dónde? Licitación ejemplo en VILLA GOBERNADOR GALVEZ (SANTA FE): oferentes, propuesta, costos de cada aseguradora, premio, cuotas y descuento por pago contado: ¡perfecto! Seguros de autos con BLOCKCHAIN: KASKO2GO ya lo hace, usa IA y sistema israelí. Acá estamos en pañales y próximos a la adolescencia.

Por segurosaldia.com abril 9, 2018 16:48


ACCIDENTE DE TRÁNSITO-INSEGURIDAD VIAL. Brillante nota de LA NACIÓN sobre este flagelo que afecta directamente a ASEGURADORAS, ASEGURADOS y PAS: nadie está exento de esta situación.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO-INSEGURIDAD VIAL NORTE ARGENTINO. El Norte, con la tasa de mortalidad más alta del país.

TRAGEDIA AÉREA-5 MUERTOS EN LA PAMPA. Un avión particular y 5 muertos. Cobertura que habría para este tipo de siniestros: rozar una loma a velocidad crucero. Cuánto sale la indemnización y dónde podría estar asegurado: ranking de seguros de aeronavegación: AERONAVEGACION 12-2017

EJEMPLO DE LICITACIÓN: VGG SANTA FÉ. Oferentes, precios, condiciones, cuotas.

KASKO2GO SEGUROS DE AUTOS BASADOS EN BLOCKCHAIN. Digamos que el mundo avanza a pasos imposibles de alcanzar. Basada en IA israelí, la idea principal es bajar 10 VECES los CAC (COSTOS DE ADQUISICIÓN DE CLIENTES). Digamos, cero intermediación y cero empleados y carga administrativa. Inicia a recibir pagos el 30-4-2018. A cuántos millones de años luz estamos de esto, más aún con infra aseguramiento y cero conciencia aseguradora, el caso de ARGENTINA que vende por costo y negatividad total a tener sistema de control y buen uso y manejo. Ayuda la negación de la tecnología por parte de aseguradoras, intermediarios, asegurados. Si el 80% de las ventas son seguros obligatorios, hubo aprestos de guerra por la cobranza bancarizada,  hay guerra de canales y los exámenes de PAS son copiados, la profesionalidad y el tan deseado AGENTE ASESOR INTEGRAL DE SEGUROS está a años luz.

Por segurosaldia.com abril 9, 2018 16:48
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<