15° Conferencia Coface Riesgo País Mundial en Buenos Aires

Por segurosaldia.com abril 3, 2018 15:51

Desde hace 15 años, Coface reúne a especialistas del mundo de la economía, la política y los negocios para analizar las tendencias locales e internacionales con la intención de ayudar a los empresarios a tomar las mejores decisiones de negocios.

Coface, el grupo francés líder mundial en seguro de crédito, realizará el jueves 26 de abril su tradicional Conferencia de Riesgo País Mundial en la Argentina. El evento tendrá lugar en el Four Seasons Hotel Buenos Aires a partir de las 9hs.

El objetivo de la conferencia es ayudar a aquellos involucrados en la vida económica – ya sean CEOs, directores comerciales o gerentes de crédito –  a tomar decisiones de negocios e inversión bien informados. También puede ayudar a las empresas a refinar sus estrategias para abordar nuevos y prometedores mercados contando con un mejor entendimiento de los riesgos relacionados.

Participarán en el panel de apertura de la conferencia, Enrique Mantilla, Presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina y Ruben Oscar García, Presidente de la Cámara de Importadores de la República Argentina, que brindarán un análisis de la perspectiva actual y futura del comercio exterior argentino.

También hablarán expertos de Coface de todo el mundo, como Bart A. Pattyn, Presidente y CEO de Coface Holding América Latina que presentará el panorama de riesgo de países avanzados y emergentes. Y la economista de Coface, Patricia Krause, tratará temas sobre el panorama de riesgo específicamente en América Latina y las perspectivas 2018 por zona geográfica y sector de actividad.

Para tratar temas de actualidad relacionados con la economía y la política local se presentará un panel formado por el economista Juan Carlos De Pablo y el analista político Sergio Berensztein.

Por último, Salvador Pérsico, Gerente General de Coface Argentina, cerrará la conferencia, realizando un resumen de la jornada y de los temas tratados.

Entrada libre y gratuita con cupos limitados.

Four Seasons Hotel Buenos Aires – 9 hs

Informes e inscripción: Tel.: 5288-5000. E-mail: eventos.argentina@coface.com

Inscripción Online: www.coface.com.ar

Por segurosaldia.com abril 3, 2018 15:51
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<