CNP Seguros lanzó el 2018 junto a su canal de Productores y Brokers

Por segurosaldia.com marzo 23, 2018 16:16

CNP Seguros lanzó el 2018 junto a su canal de Productores y Brokers

El viernes 16 de marzo CNP Seguros llevó a cabo su evento de Lanzamiento Comercial 2018 junto a su canal de Productores y Brokers en el Brick Hotel del barrio de Recoleta.

IMG_9366

Esta fue la primera edición del evento, que tuvo como objetivo difundir los principales proyectos de la compañía para su canal comercial de productores y comentar los avances y proyectos en CNP para el año que comienza. La transformación digital, sustentabilidad y los reconocimientos a la red de productores fueron los protagonistas de la noche.

Marcelo Prekajac, Gerente Comercial de CNP Seguros, dio comienzo al evento con los resultados del 2018 para el canal y la presentación del proceso de transformación digital que está atravesando la compañía. Este proceso hace un fuerte foco en el cambio de paradigma que en la industria del seguro, retoma el propósito real de CNP Seguros como una aseguradora comprometida con cuidar el futuro de las personas y se preocupa por proveer protección genuina y eficaz.  A la luz de nuevas audiencias y los cambios en las necesidades de los asegurados, resaltó la importancia del productor asesor como vínculo privilegiado a la hora de brindar protección efectiva.

Innovación y mejora continua

El proceso de transformación digital en CNP Seguros nace de la mano de un fuerte compromiso con el cliente. Para ello fue creada la nueva área de Experiencia de Cliente, a cargode Verónica Moyano, que tiene como función poner al cliente (así sea el asegurado final como la red comercial) en el centro del diseño de procesos, productos y acciones comerciales. Verónica presentó el esquema de trabajo del área, basado en las metodologías ágiles y con foco en la mejora continua, la organización en scrums y el avance de proyectos a través de sprints.

También presentó el proyecto de creación de un nuevo sitio de autogestión, que ya incorpora en su génesis las necesidades concretas del productor a través de diferentes perfiles de usuario elaborados en la creación del proyecto y que fue diseñado para escalar y transformarse de acuerdo a nuevas necesidades.

En esta línea, Paula Tognola, Gerente de Marketing y Comunicación, presentó la propuesta de capacitación para el 2018, que brindará recursos a los productores para poder explorar estrategias digitales a la hora de la venta y relacionamiento con los clientes. También presentó RED CNP, la plataforma de relacionamiento de CNP Seguros para el canal y la estrategia de acciones de marketing, siempre con el foco puesto en acompañar al productor y proveer herramientas para su desarrollo.

Una compañía sustentable

La Gerencia de Marketing y Comunicación tiene a cargo el proyecto de desarrollo sustentable en CNP Seguros. La sustentabilidad es un camino que la compañía viene transitando desde 2015 y que privilegia el propósito de su corebusiness – el cuidado del futuro- como el centro de su estrategia. En ese sentido, a través de su Programa Multiplicar, CNP busca realizar aportes concretos a la salud y el medio ambiente, además de continuar trabajando para ofrecer protección genuina y eficaz.

Durante la velada también hubo un espacio para reconocer el desempeño de los productores que se destacaron en los ramos de Vida Individual, Vida Colectivo y Accidentes Personales durante el 2018, así como el Premio Revelación, que reconoce la labor de nuevos productores que tienen un desempeñodestacado en la venta de productos. Y como cierre del encuentro, se anunciaron los  destinos de las convenciones de ventas 2019, que llevarán a los mejores productores a Portugal y Río de Janeiro.

Por segurosaldia.com marzo 23, 2018 16:16
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<