Zurich acelera el crecimiento de su negocio Cover-More con adquisición en América Latina

Por segurosaldia.com marzo 12, 2018 16:57 Actualizado
  • La operación posiciona a Cover-More como el líder en soluciones de asistencia de viajes en América Latina
  • Las operaciones adquiridas crearán el hub de Cover-More en América Latina; los productos continuarán utilizando las marcas ya consolidadas de Travel Ace y Universal Assistance

Zurich, Suiza, 12 de marzo de 2018 – Zurich Insurance Group (Zurich) aceleró el crecimiento de Cover-More Group (Cover-More), su negocio global especializado en seguros de viaje y asistencia mediante la celebración de acuerdos para adquirir a los proveedores líderes de asistencia al viajero en América Latina. Los negocios adquiridos operan bajo las marcas Travel Ace y Universal Assistance.

La operación comprende 19 entidades legales que operan a lo largo de América Latina, en especial en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Bajo la propiedad de Zurich, las operaciones adquiridas conformarán el hub de América Latina de Cover-More. Los negocios adquiridos continuarán utilizando las marcas ya consolidadas Travel Ace y Universal Assistance.

Mike Emmett, Chief Executive Officer de Cover-More, explicó que la transacción fue una oportunidad para redefinir la asistencia de viajes en los mercados de América Latina desplegando el conocimiento especializado de Cover-More.

“La oferta para clientes de Cover-More está respaldada por tecnología propia, una sólida cultura de asistencia al viajero y una capacidad de servicio global. Esta operación nos brinda un acceso inmediato a nuevos clientes y escala en América Latina, un mercado que se encuentra entre los de más rápido crecimiento en los seguros de viaje y asistencia a nivel mundial. Asimismo, nos permitirá ofrecer una mejor asistencia a nuestros clientes que viajan hacia América Latina,” dijo Mike Emmett.

No se divulgaron los términos financieros de la operación. Se espera que la misma se cierre en el segundo trimestre de 2018.

Las marcas Travel Ace y Universal Assistance combinadas se posicionan como líderes en el mercado de Argentina y número dos en el mercado de Brasil. Cover-More ya opera en 14 países y se ubica entre los líderes de mercado en Australia, India y Estados Unidos.

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 53.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la Bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Cover-More Group (Cover-More) es un especialista global y proveedor de asistencia al empleado, asistencia médica y asistencia de viajes integrado. Cover-More ocupa una posición sólida en el mercado de Australia, India y Estados Unidos donde el grupo posee Travelex Insurance Services. Asimismo, Cover-More posee operaciones en Canadá, China, Francia, Alemania, Indonesia, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda, los Países Bajos, España y el Reino Unido. Cover-More cuenta con una distribución diversificada en viajes minoristas, aviación, instituciones financieras y directa, respaldada por una tecnología de optimización. Cover-More fue adquirida por Zurich Insurance Group en 2017. www.covermoregroup.com

En la actualidad Travel Ace y Universal Assistance llegan a sus clientes a través de una serie de entidades legales, incluyendo las siguientes 19 entidades que Zurich adquirirá a través de acuerdos de compra de acciones:

  • Argentina: World Wide Assistance S.A., Universal Assistance S.A., Derimed S.A.
  • Brasil: Asistbras S.A. – Assistência ao Viajante, Universal Assistance – Assistência Ao Viajante Ltda.
  • Chile: Travel Ace Chile S.A., Universal Assistance Chile S.A.
  • Colombia: Universal Travel Assistance S.A.S.
  • México: UA Assistance, S.A. de C.V.
  • Panamá: International Travel Assistance S.A.
  • España: Celta Assistance SL
  • Uruguay: Universal Assistance S.A., Delkir S.A., Dusfal S.A., Kouler S.A., Eritage S.A., Perunsel S.A, Travel Ace Internacional de Servicios S.A.
  • Estados Unidos: Universal Assistance Inc.
Por segurosaldia.com marzo 12, 2018 16:57 Actualizado
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<