Apertura de nueva Oficina de MAPFRE en Ushuaia

Por segurosaldia.com febrero 7, 2018 20:22

Apertura de nueva Oficina de MAPFRE en Ushuaia

Logo MAPFRE horizontal base roja

La aseguradora abrió en la ciudad de Ushuaia una nueva oficina de atención comercial.

Con el objetivo de potenciar la atención y cercanía hacia sus clientes, MAPFRE – aseguradora global y líder en América Latina – abrió una Oficina comercial en la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego).

La flamante sede, liderada por su Gerente Jon Wright, se ubica en Avenida Maipú 1161, Ushuaia, Tierra del Fuego (Tel.: 02901-441900).  Desde esta nueva oficina, los clientes de la zona recibirán, de lunes a viernes, de 9 a 17 hs., todo el asesoramiento personalizado y la cordial atención comercial que caracteriza a la compañía.

De esta manera, MAPFRE continúa ampliando su presencia en la región. “Esta apertura responde a una decisión de carácter estratégico, destinada, en primera instancia, a lograr un mayor servicio y cercanía con nuestros clientes e intermediarios en esta importante región del país para la compañía”, relató Salvador Rueda Ruiz, Gerente General de MAPFRE ARGENTINA.

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con aproximadamente  38.000 empleados y 34 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en los 775 millones de euros.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 31 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Por segurosaldia.com febrero 7, 2018 20:22
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<