Zurich realiza por tercer año consecutivo su programa “Protectores de Tesoros”

Por segurosaldia.com diciembre 5, 2017 13:27

Zurich realiza por tercer año consecutivo su programa “Protectores de Tesoros”

Protectores de tesoros 2017

Buenos Aires, diciembre de 2017. Zurich continúa transmitiendo su mensaje de conciencia de prevención a más de 500 alumnos de Escuelas de la Ciudad de Buenos Aires a través de su programa “Protectores de Tesoros”, una obra de teatro musical participativa que busca sensibilizar a niños de hasta 9 años de edad sobre el cuidado de lo que uno ama. Así, bajo el lema “Cuidar nuestros tesoros”, se sigue instalando la importancia de la prevención, y de la necesidad de proteger nuestro planeta y sus recursos naturales.

“En Zurich ayudamos a las personas a entender los riesgos y protegerse de ellos favoreciendo su resiliencia, y esta iniciativa inculca el mensaje de protección en sentido amplio, como así también de manera muy simple el concepto de la sustentabilidad. Los niños son el presente y el futuro de nuestro país, y por tal motivo renovamos este proyecto en el marco de nuestro compromiso con la comunidad” aseguró Patricia Pacheco, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Zurich Argentina.

Los conceptos se comunican a través de una función teatral, desarrollada por Foro 21, y mediante fichas didácticas para docentes de 3° y 4° grado realizadas por especialistas en educación de Asociación Conciencia, que proponen actividades articuladas con los núcleos de aprendizaje prioritario (NAPs) para profundizar los conceptos transmitidos en la obra de teatro y destacar el valor de las acciones y compromisos individuales y colectivos. Asimismo, el Programa cuenta con una sección específica en la revista Intercole “Proteger para el futuro – Cuidar hoy para seguir disfrutando el día de mañana” que amplifica su alcance.

En sus tres ediciones, “Protectores de Tesoros” ha tenido un crecimiento sostenido,  reuniendo  hasta  ahora a  más de 1.500 alumnos y docentes de escuelas primarias

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales. El Grupo tiene su sede principal en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros patrimoniales y de vida para personas y empresas y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y San Miguel de Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 2.000 profesionales y cuenta con más de 500 empleados.

Por segurosaldia.com diciembre 5, 2017 13:27
Escribir un comentario

Sin comentarios

No hay comentarios aún!

Todavía no hay comentarios, pero puede ser el primero en comentar este artículo.

Escribir un comentario
Ver comentarios

Escribir un comentario

<